Saltar al contenido

X-402 GT, el nuevo jet convertible de X-Lite

X-Lite presenta la nueva versión de uno de sus cascos de mayor éxito, el X-402. Fabricado en fibra composite, el nuevo X-402 GT, donde las siglas «GT» hacen referencia a «Gran Turismo», es un casco jet con una particularidad destacada, gracias a su mentonera extraíble puede convertirse en un casco integral en cuestión de segundos.

Gracias a su diseño, la visera encaja a la perfección con la mentonera, de forma que, en su versión integral, el X-402 GT nos protegerá a la perfección incluso en los meses más fríos. Además, la mentonera tiene su propia toma doble de aire, accionable individualmente, y la pantalla ha recibido tratamiento anti-vaho.

Como detalle, el X-402 GT incorpora unas gafas de sol integradas en la estructura del casco. El interior está confeccionado en Unitherm Light y podemos elegir entre tres diferentes tallas de calota externa. Disponible en tallas de la XS a la XXL, el X-402 GT tiene un peso de 1.550 grs. en su versión integral y su precio aprox. es de 389 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    OFERTA No. 1
    X-Lite X-903 Ultra Airborne (Microlock) Carbon M
    • Este sistema, cuya patente está en curso de concesión, permite al personal de rescate quitar las almohadillas de las almohadas del casco mientras lo lleva el motociclista, simplemente tirando de las cintas rojas situadas en la zona frontal de las almohadillas.
    OFERTA No. 2
    X-Lite X-803 Ultra réplica Stoner Targether Carbon M
    • Ne rs - nolan urgencia release System este sistema, cuya patente está en curso de concesión, permite al personal de rescate quitar los rodamientos de las almohadas del casco mientras lo lleva el motociclista, simplemente tirando de las cintas rojas situadas en la zona frontal de los mismos rodamientos.