Saltar al contenido

X-402 GT, el nuevo jet convertible de X-Lite

X-Lite presenta la nueva versión de uno de sus cascos de mayor éxito, el X-402. Fabricado en fibra composite, el nuevo X-402 GT, donde las siglas «GT» hacen referencia a «Gran Turismo», es un casco jet con una particularidad destacada, gracias a su mentonera extraíble puede convertirse en un casco integral en cuestión de segundos.

Gracias a su diseño, la visera encaja a la perfección con la mentonera, de forma que, en su versión integral, el X-402 GT nos protegerá a la perfección incluso en los meses más fríos. Además, la mentonera tiene su propia toma doble de aire, accionable individualmente, y la pantalla ha recibido tratamiento anti-vaho.

Como detalle, el X-402 GT incorpora unas gafas de sol integradas en la estructura del casco. El interior está confeccionado en Unitherm Light y podemos elegir entre tres diferentes tallas de calota externa. Disponible en tallas de la XS a la XXL, el X-402 GT tiene un peso de 1.550 grs. en su versión integral y su precio aprox. es de 389 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Quizás también te interese....
    X-lite réplica Lorenzo Moon, Lorenzo USA y Stoner P.I.
    OFERTA No. 1
    X-Lite X-903 Ultra Modern CL(DD-Ring) Carbón L
    • Este sistema, cuya patente está en curso de concesión, permite al personal de rescate quitar las almohadillas de las almohadas del casco mientras lo lleva el motociclista, simplemente tirando de las cintas rojas situadas en la zona frontal de las almohadillas.
    OFERTA No. 3
    HONOR 9X Lite Smartphone 4GB + 128GB 6.5" FHD+ Teléfono Móvil, 48MP + 2MP Cámara Trasera, 8MP Selfie Camera, Desbloqueo Facial y Huella Digital, Auricular Clásico y NFC, Dual Sim, Negro
    • 【HONOR FullView Pantalla Increíble】6.5" HONOR FullView Mundo, relación pantalla-cuerpo del 91%, resolución de 2340 * 1080, filtro de luz azul. Pantalla Fullview HD sin interrupciones, con tecnología avanzada de chip-on-film (COF) y diseño de antena especial. Solo 4,25 mm de ancho del borde inferior, la pantalla ocupa casi todo el frente del teléfono.
    • 【Cámara de Ayuda de Profundidad y Super Night Shot】La cámara de ultra-claridad de 48MP del teléfono HONOR 9X Lite te permite capturar hasta el último detalle. Incluso puedes tomar retratos expresivos con una hermosa estética bokeh gracias a su cámara de ayuda de profundidad de 2MP. El modo súper nocturno permite capturar la noche con detalles asombrosos y alta resolución.
    • 【Triple Camera】Cámara triple con cámara principal de 48MP + asistente de profundidad de 2MP + cámara frontal de 8MP con iluminación de retrato en 3D, resolución máxima de 2340x1080 píxeles (1080P).
    • 【Potente Procesador】Procesador 12nm Kirin 710F de ocho núcleos (hasta 2,2 GHz) con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
    • 【Sistema y Batería】EMUI 9.1 (Compatible with Android 9), sensor de huellas dactilares, batería de 3750mAh de larga duración (valor típico).