Shark

La marca de cascos francesa SHARK se ha convertido en uno de los líderes en cascos para moto en el mundo. Con su historía de más de 20 años, Shark ha sido creada y dirigida por pilotos veteranos.Desde su sede en Marsella, sus propias fábricas y más de seiscientos empleados, SHARK fabrica y vende cada año, más de 350.000 cascos en el mundo. Una red de más de 5.000 puntos de venta distribuyen la marca SHARK por el mundo.Desde su creación, SHARK equipa numerosos pilotos con un palmarés prestigioso en todas las categorías, tales como: Randy De Puniet, Troy Corser, Pol Espargaró, Scott Reding, Olivier Panis, Cyril Despres…

  • Latest
  • Hottest
  • Popular
  • Discussed
  • Favorito
  • Random
Casco con iluminación LED Shark Pulse

Casco con iluminación LED Shark Pulse

00

Cuando parecía que estaba todo inventado en el segmento de los cascos, el fabricante de equitaciones Shark nos vuelve a sorprender, instalando a su modelo Pulse luces de Led. Uno de los elementos señas de identidad de la marca Shark, son la originalidad y espectacularidad de todos sus productos. Para seguir con ...

LEER MÁS +
Casco Race –R PRO CARBON, lo más nuevo de SHARK

Casco Race –R PRO CARBON, lo más nuevo de SHARK

00

Desarrollado a partir del Race -R PRO, el nuevo R PRO CARBON representa el top de gama de SHARK en lo que a cascos racing se refiere, un modelo que lucirán esta temporada los pilotos de la marca en el Mundial de MotoGP, Moto2, Moto3, el Mundial de SBK y el británico de SBK.

LEER MÁS +
Speed-R, principal novedad de Shark para este 2012

Speed-R, principal novedad de Shark para este 2012

20

Novedad en el catálogo del fabricante de cascos francés, el Shark Speed-R sustituirá a la gama RSI, siendo el nuevo casco de fibra que entra en la familia de cascos de este material que la marca ha ido introduciendo a lo largo de estos últimos años; el Race-R Pro, Race-R y Vision-R.

LEER MÁS +
Shark Butterfly, el casco exclusivo para mujer

Shark Butterfly, el casco exclusivo para mujer

00

Shark lanza al mercado el S800 con la decoración exclusiva Butterfly, un casco pensado para el mercado femenino y con las mismas características que el S800 normal. Este casco representa la gama alta de la marca en cuanto a cascos touring. El interior es de microfibra extraible y lavable. Las tallas disponibles son de ...

LEER MÁS +
DailyMotos
Logo