S900C y Evoline S3, las novedades de Shark para esta primavera

El fabricante de cascos francés prepara la llegada del buen tiempo con dos novedades en su gama 2012; el S3, un convertible en integral, evolución del popular Evoline S2; y el S900C, un casco que podrás adaptar al máximo gracias a su sistema de ajuste por aire.

El Evoline S3 es un 2 en 1, es decir, un casco integral que puedes convertir en jet con tan solo pulsar el botón del sistema Auto-up, que desbloquea visera y mentonera a la vez. Con doble homologación como casco abierto y cerrado,

con un sistema “Auto-up” más rápido de apertura de mentonera, reduciendo el ruido y consiguiendo una aerodinámica mejorada tanto en modo abierto, como en modo cerrado, el Shark Evoline S3 es el único que permite el giro de la mentonera en 180 grados. Mejorando la reducción de ruidos, así como su peso, el interior es desmontable y lavable, y como útil accesorio incorpora unas prácticas gafas de sol.

Quizás también te interese....
Speed-R, principal novedad de Shark para este 2012

    Recibe todas las noticias cada martes

    Shark Evoline S3

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    Por su parte, el S900C es un casco integral que incorpora el sistema air-pump de Shark, una bomba de aire integrada que permite el ajuste perfecto de la zona interior de las mejillas. Con mejorada aerodinámica, mayor ventilación y reducción de ruidos, el S900C también incorpora las gafas de sol internas. Su peso 1550 grs.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo