Speed-R, principal novedad de Shark para este 2012

© Shark.

© Shark.

Novedad en el catálogo del fabricante de cascos francés, el Shark Speed-R sustituirá a la gama RSI, siendo el nuevo casco de fibra que entra en la familia de cascos de este material que la marca ha ido introduciendo a lo largo de estos últimos años; el Race-R Pro, Race-R y Vision-R.

Shark ha desarrollado este nuevo casco empleando para ello la tecnología CFD (Computational Fluid Dynamics), asegurando una ventilación aerodinámica eficiente. La parte trasera presenta un doble alerón que permite que el aire fluya por encima y debajo de la pieza, sacando así el aire caliente del casco. La base también cuenta con un alerón encargado de estabilizar el casco, eliminando movimientos incómodos a causa de las turbulencias. Como resultado, el Shark Speed-R evita turbulencias interiores al mismo tiempo que ofrece una gran estabilidad a altas velocidades.

Quizás también te interese....
Casco con iluminación LED Shark Pulse

Al igual que sucede con la gama de cascos Race-R, el Speed-R ofrece un impresionante campo de visión gracias al distinto grosor de la visera, 4,25 mm en la zona central y 3 mm en los laterales. La visera ofrece cuatro puntos de anclaje de seguridad, además de tener tratamiento anti-arañazos y anti-empañamiento.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Entre otras características, el Speed-R incorpora anillo de sujeción doble D, visera solar, comodidad para los usuarios de gafas, y un peso de 1.450 grs.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    © Shark.

    2 Comentarios
    1. DailyMotos.com Tiene buena pinta, cuando llegará a España?

    2. De momento sabemos que en el Reino Unido tendrá un precio de alrededor de 250 libras (unos 292 euros)

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo