Categorías
Shark

Casco con iluminación LED Shark Pulse

Cuando parecía que estaba todo inventado en el segmento de los cascos, el fabricante de equitaciones Shark nos vuelve a sorprender, instalando a su modelo Pulse luces de Led.

Uno de los elementos señas de identidad de la marca Shark, son la originalidad y espectacularidad de todos sus productos. Para seguir con esta tradición, la marca francesa de equitaciones han lanzado su nueva colección de cascos Pulse con luces de Led.

Concretamente son 3 luces de Led las que integran el casco, una ubicada en la mentonera, otra situada en la parte superior delantera del casco y otra en la parte superior trasera del mismo. Con esta tecnología Shack ha conseguido que el piloto tenga una mayor visibilidad, sobre todo de noche y en condiciones adversas.

Pero las luces de Led no son lo único que ofrecen estos cascos Pulse de Shark ya que, son cascos integrales, con un peso de tan solo 1.470 gramos, equipa una junta entre la visera y el caso que optima la estanqueidad y la insonorización del casco. Además los trabajos realizados en el túnel de viento, han hecho que  el casco tenga una excelente aerodinámica, con una adecuada ventilación.

Shaks pone a nuestra disposición una amplia gama de tallas que van desde la XS a la XL y por un precio de 219 euros (IVA incluido) podemos hacernos con uno de estos fantásticos cascos.

*Ficha Técnica:                                     

-Casco integral

-Luces de LED alrededor del casco

-Peso:1470 gramos

-Gran aerodinámica

-estanqueidad entre visera y el casco mejorada

-Gran insonorización

-Tallas: de la XS a la XL

-Precio:219 euros (IVA incluido)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.