Yamaha Yard Built presenta la nueva XJR 1300 Dissident

Yamaha presenta otra de las alternativas de la XJR 1300 del programa Yard Built, formado por las diversas interpretaciones del modelo realizado por muy diversos builders del planeta,en este caso obra del taller portugués It roCkS!bikes.

Los portugueses modifican drásticamente la estética de la XJR 1300 aportándole un toque retro bien distinto de la moto original. La nueva XJR 1300 Dissident es algo más que una preparación destinada a ser fotografiada, es el ejemplo del resultado del conjunto de piezas que el taller portugués comercializará pronto a modo de kit.

Con un claro aspecto café racer, muy setentero, la XJR 1300 bebe del pasado de competición de la marca japonesa empleando como motivo de diseño de la pintura bicolor los motivos que empleaba Yamaha en los setenta. El patrón de líneas y cuadrados negros, en esta ocasión sustituyendo el amarillo por el dorado.

8c1a0c951611145f46b235ddeff4d06d

Las piezas que estrena la XJR 1300 Dissident incluyen nuevo depósito y soporte del asiento monocasco, luz trasera con tecnología LED, la horquilla de la deportiva YZF-R1, intermitentes MotoGadget situados en los puños, instrumentación Motoscope, semimanillares y estriberas de LSL, y la preciosa cúpula tipo bikini.

En el apartado mecánico, los portugueses incluyeron sistema de frenos de ISR con doble disco de 340 mm delante, llantas de 17 pulgadas Kineo con neumáticos Pirelli Angel GT y un nuevo sistema de escape 4 en 2.

El taller pondrá a la venta estos accesorios en un kit de existencias limitadas, para poder personalizar nuestra Yamaha XJR 1300 de la misma manera que la espectacular Dissident.

Deja un comentario

Subir