Yamaha YZF-R 125 2014: la marca anuncia su lanzamiento

La Yamaha YZF-R 125 2014 ya está a la vuelta de la esquina. Así lo ha anunciado la marca japonesa, que de momento está desvelando con cuentagotas los detalles en torno a esta motocicleta.

Con la Yamaha YZF-R 125 2014, el fabricante asiático quiere llegar a los jóvenes pilotos, para que este modelo se convierta en “la puerta de entrada al club del motociclismo deportivo”, en palabras de la propia marca. Y es que esta nueva moto conservará el estilo y el carácter de la R de Yamaha, una de las gamas más míticas en el segmento racing.

Entre las novedades a destacar en este nuevo modelo está el carenado: ahora se monta uno inspirado en la YZF-R6. Por su parte, también hay un nuevo diseño de las horquillas delanteras, así como en las articulaciones traseras. En lo que tiene que ver con la instrumentación, la tecnología LED estará presente para mostrar la información del display, mientras que el sistema de inyección de combustible también llegará renovado.

Quizás también te interese....
Nuevos discos wave de Galfer para la Yamaha YZF-R 125

    Recibe todas las noticias cada martes

    Yamaha YZF-R 125 2014: precio y colores

    La Yamaha YZF-R 125 2014 estará disponible en tres diferentes colores, según ha desvelado la marca. Uno de ellos, el Mat Grey, probablemente el más elegante de todos. Por su parte, los más deportivos son el rojo metalizado cuyo nombre es Anodized Red y una tercera combinación de gris brillante y azul, o lo que es lo mismo: el espectacular Race Blu de la marca.

    Lo que no varía son los 125 cc de cilindrada de su motor SOHC, con refrigeración por líquido, de 4 tiempos y 4 válvulas, unas especificaciones que ya han mostrado su solvencia en los anteriores modelos.

    En cuanto al precio de la Yamaha YZF-R 125 2014, aún se mantiene el secreto. Según ha comunicado el fabricante asiático, será anunciado en las próximas fechas.

    Quizás también te interese....
    Nuevos discos wave de Galfer para la Yamaha YZF-R 125

    Imagen: Yamaha

    2 Comentarios
    1. Responder
      Luis Perez Gonzalez Mar 19, 2014 a 16:54

      sabemos algo de los precios y en que fecha se vende?

    2. Responder
      Luis Perez Gonzalez Mar 19, 2014 a 16:54

      sabemos algo de los precios y en que fecha se vende?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo