Yamaha Yard Built XSR700 Otokomae de Ad Hoc Café Racers

yamaha yard built xsr70 otokomae (2)La última integrante de la ya extensa familia de modelos Yamaha Yard Built es obra del taller español Ad Hoc Cafe Racers. El builder español ha realizado una tremendamente original, agresiva y casi diríamos futurista obra sobre la XSR 700 de Yamaha.

Denominada Yamaha Yard Built XSR700 Otokomae fue un encargo directo de Yamaha Europa a nuestro builder afincado en Barcelona David González. Como muchos de los trabajos que hemos visto del programa Yamaha Yard Built, esta  XSR700 Otokomae derrocha originalidad por los cuatro costados, y al contrario que otras, no parece ser un simple añadido de piezas, sino un modelo diseñado ex profeso.

El curioso frontal, con la óptica oscurecida de la Yamaha MT 01 y la estética completamente desnuda y minimalista del resto de la moto, contrastan fuertemente con la zona del depósito, que dispone de una llamativa combinación de color en azul y amarillo, lo que destaca sobre todo por la decoración oscura de todo el conjunto.

yamaha yard built xsr70 otokomae (1)

La zona trasera recibe un subchasis al mínimo, en el que solo encontramos como remate el asidero trasero. Entre los elementos nuevos encontramos el manillar de la Yamaha MT 09 y la horquilla delantera de la YZF R6, de la que toma también el embrague y los discos de freno.

Las nuevas llantas de radio son Borrani y están calzadas con anchos neumáticos Michelin. Los radios de las llantas son en acabado metálico pero el aro de la llanta es negro, como el resto de los elementos de la XSR700 Otokomae.

Otros elementos externos fueron el sistema de escape SC Project, la suspensión trasera procedente de Gears Racing y además de los nuevos accesorios, el motor y la caja del filtro del aire han sido desplazados y el asiento ha sido realizado ex profeso para esta obra, ahora situado 15 milímetros más alto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta