Saltar al contenido

Yamaha T7 concept

Concepto T7 de Yamaha

Concepto T7 de Yamaha

No llegará hasta 2018, aún le que queda desarrollo, pero para muchos es la nueva Ténéré, que llegará más en forma que nunca para rivalizar con la Honda Africa Twin. Por ahora sólo es la Yamaha T7 Concept, un prototipo de inspiración totalmente Dakariana y animada por el propulsor de la MT-07.

Hay pocos datos técnicos, hay pocos datos de todo realmente. Sólo tenemos algunos detalles como el escape Akrapovic, la suspensión delantera Kayaba, que incorpora un depósito de aluminio y cuatro faros LED montados en una cúpula con carbono cuya imagen es cuanto menos, extraña. Evidentemente, también podemos decir algo sobre su motor al ser un conocido de la gama japonesa. Por tanto, estaríamos ante un bicilíndrico de 689 centímetros cúbicos de 75 CV a 9.000 rpm y 68 Nm a 6.500 rpm.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Según la marca ‘El concepto T7 de Yamaha, creado con el ADN de competición que ha hecho que el nombre de Yamaha sea uno de los más exitosos en el mundo del rally, es un prototipo completamente funcional desarrollado para conseguir un equilibrio perfecto entre carretera y todoterreno.’

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=17yQEPS-8Y8&w=500&h=281]

No hay duda de que se basa, o al menos se inspira, en las motos con las que Yamaha ha competido en el Dakar y presenta un concepto de moto totalmente off road y aventurero. Al parecer, la marca ha destinado un buen contingente para su desarrollo formado por lo mejorcito dentro de la firma compuesto con el centro de I+D italiano, el equipo oficial de rallyes en Francia y la empresa holandesa GK Design.

Que todos se piensen que será la mítica Yamaha Ténéré cuando se habla del Concepto T7 es porque la propia marca lo menciona en el comunicado, recordando que ha sido una de las motos que forjaron el nombre de la empresa en el mundo de los rallyes y de las aventuras en moto. También asegura que está destinada para aquellos amantes de los viajes de larga distancia con espíritu aventurero y que demandan un nuevo tipo de motocicleta, que pueda ofrecer versatilidad, durabilidad y rendimiento en todo tipo de terrenos.

En los próximos meses se revelarán los siguientes capítulos de este innovador proyecto que marcará el futuro de Yamaha en el segmento de aventura.

RebajasOFERTA No. 1
Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W, Altavoz Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • ♫ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ♫ Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • ♫ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ♫ Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • ♫ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ♫ El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • ♫ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ♫ La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
OFERTA No. 2
Cubre Cárter para Yamaha Ténéré 700 T7 XTZ-690 2019 Proteccion
  • Protegerá perfectamente de las piedras y de los golpes.
  • Solo materiales fuertes: aluminio grueso y denso de 4 mm para una máxima protección.
  • Ligero: la mejor protección posible con menos peso (solo 2,45 kg).
  • Instalación rápida (<2 min) y fácil: con hardware de montaje incluido.
  • ACD Racing Parts - Accesorios de motocicleta de alta calidad desde 1998.
OFERTA No. 3
Cubre Cárter para Yamaha Ténéré 700 T7 XTZ-690 2019 Proteccion Negro
  • Protegerá perfectamente de las piedras y de los golpes.
  • Solo materiales fuertes: aluminio grueso y denso de 4 mm para una máxima protección.
  • Ligero: la mejor protección posible con menos peso (solo 2,45 kg).
  • Instalación rápida (<2 min) y fácil: con hardware de montaje incluido.
  • ACD Racing Parts - Accesorios de motocicleta de alta calidad desde 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.