Categorías
Akrapovic Yamaha YZF-R1

Nuevo escape Akrapovic para la Yamaha YZF-R1

Yamaha estrena nuevo sistema de escape opcional para la YZF-R1, el nuevo kit, de la firma Akrapovic, es de fácil instalación y puede ser instalado a posteriori. El nuevo kit incluye todo el hardware y no precisa tocar la ECU tras su montaje. La estética del silencioso es muy similar al que podemos encontrar en las […]

Categorías
Akrapovic

Morsus Bike by Akrapovic & Dream Machine

Qué mejor manera de promocionar tus productos que realizar una moto impresionante que incorpore el máximo de ellos…Akrapovic, la marca de escapes que dispone de una gama custom para Harley-Davidson, junto a su colaborador…

Categorías
Akrapovic

Tie-Up, el nuevo sistema de escape Yamaha-Akrapovic

Una de las presentaciones realizadas en el EICMA de Milan ha sido el lanzamiento de la colaboración entre Yamaha y Akrapovic, una unión que es fruto de una relación longeva, ya que la marca de escapes, patrocinadora de los equipos de Yamaha en el Mundial…

Categorías
Akrapovic

Pantalla deportiva y tubo Akrapovic acabado en titanio para el T-MAX Sport

Yamaha lanza una nueva versión para uno de sus scooters más carismáticos, el T-MAX. Bajo la denominación Sport, el nuevo T-MAX Sport incluye un pack de accesorios con una pantalla deportiva y un tubo de escape Akrapovic en acabado en titanio.

Categorías
Akrapovic

KTM lanza la espectacular 1190 RC8R «Akrapovic Race Replica»

La marca austríaca ha vivido una emocionante temporada en el nacional de SBK alemán, una competición que se desarrolla en circuitos de Alemania, Austria y Holanda. El piloto Stefan Nebel ha logrado el subcampeonato a los mandos de una KTM, así que a modo de celebración, KTM anuncia el lanzamiento al mercado una serie exclusiva […]