Yamaha Jog 50R, diviértete por muy poco

Este último modelo de Yamaha, Jog 50R está fabricada para divertirte más que nunca. Diseñada para minimizar el esfuerzo en la conducción, mejorada para un mayor rendimiento por ciudad, y con nuevos detalles estéticos para que también puedas presumir de scooter.

Además se trata de una moto muy juvenil y muy dinámica. Suele llamar la atención muchos de los detalles de su carrocería. Es muy ergonómica, con un excelente acabado de pintura, y ofrece un faro de diseño sobresaliente. Por otro lado las tomas de aire laterales ademas de desarrollar su función principal, consiguen ofrecer un aire aún más deportivo.

Características principales 

La principal diferencia entre el modelo Jog RR, también existente en el catalogo actual, es que la Jog 50R está refiferada por agua y no por aire. Es decir, este modelo dispone de un motor monocilíndrico, refrigerado por aire a 2 tiempos.  Teniendo presente que la refrigeración por aire es mucho mejor que la líquida sobre todo en verano y en ciudades donde pueden alcanzarse más de 40º. Tenemos la oportunidad de adquirir una scooter con mejor respuesta ante las altas temperaturas.

Otras de las características principales que debemos resaltar es su buen sistema de frenada. En primer lugar dispone de disco delantero de gran tamaño y freno de tambor trasero para una frenada efectiva y potente que además otorga un alto nivel de control. Especialmente diseñado para ayudar a manejar la scooter en frenadas bruscas, habituales en ciudad. Sin olvidar que además de disponer de un motor potente, al tener un bastidor fuerte pero ligero que ayuda a que la moto no pese más de 81 kg, puede ofrecer un mejor rendimiento, incluso si se lleva pasajero.

Principales Novedades 

Yamaha llevaba fabricando este modelo Job desde sus inicios  sin realizar ningún cambio importante. Afortunadamente,  estas ultimas renovaciones si han supuesto una profunda metamorfosis y ha sorprendido a muchos usuarios positivamente. Ahora esta scooter es mucho más deportiva, compacta y su estructura ha cambiado muchísimo desde entonces. Ya no es aquella scooter tan fea y pequeña que no tiraba.  Sobre todo desde que se introdujo el bastidor «Mono Tube Concept» .Para concentrar todos los esfuerzos en un único tubo principal de una pieza, creando una estructura más solida para una conducción mucho más fácil y estable.

Precio

Puedes encontrar esta scooter desde 2.099,00 € gracias a la existencia de una promoción válida hasta el 30 de Junio del 2017. Su precio original es de 2. 199,00. Existen dos colores a elegir: Competition White o Midnight Black.

Quizás su precio pueda parecerte superior a otras scooters similares que se encuentra en el mercado pero debes pensar que dispone de calidades únicas. Se trata de una scooter ultraligera, con un bastidor asimétrico rígido para una conducción mucho más ágil, ofrece refrigeración por aire, llantas de aluminio, instrumentos digitales, buen sistema de frenada y un espacio para el casco y gancho portaequipajes.

Motos rivales

Si estás decidido a adquirir una scooter de 50 porque sigues pensando en sus posibilidades y ventajas, sobre todo en su precio, también te puede interesar la siguiente lista. Aunque debemos advertir que la Yamaha Jog 50R es uno de los modelos más aconsejables del mercado y muy difícil de superar.

Las scooter se han convertido en la mejor solución para la movilidad urbana personal. Y si además eliges una marca como Yamaha que ofrece la mayor flexibilidad, comodidad, calidad y la introducción de nuevas tecnologías con motores de baja emisión y menos consusmo, sumarás aún muchas más ventajas.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta