Rieju

Rieju es una marca de motos 100% española. Su sede se encuentra en Figueres (Girona) y fue fundada en 1934 por Luis Riera y Jaime Juanola. De la combinación de ambos apellidos surgió el nombre de la compañía. Actualmente exporta el 60% de su producción y cuenta con dos filiales en Italia y Reino Unido. Rieju tiene en el mercado 27 modelos diferentes de motocicletas, destacando las Off Road, Sport, Supermotard y scooters. Su catálogo abarca todas las cilindradas: desde los 50cc para motos urbanas ligeras y off road básico a otras de gran cilindrada, pasando por los 125cc y 4 tiempos de la gama PRO.

Rieju City Line 300 ABS modelo del 2016

Rieju City Line 300 ABS 2016, la scooter española que va más allá. La madura factoría gironesa Rieju, ha presentado la scooter City Line 300. En este año 2016, esta scooter viene equipada con ABS y particulares detalles, que la hacen sumamente atractiva a la hora de decidir la compra de un ...

LEER MÁS +
Motos eléctricas: realidad y ficción

El desarrollo de las motos eléctricas se está cociendo a velocidad de vértigo. Según los grandes fabricantes, dentro de 2 años el sector protagonizará el salto definitivo, pero por ahora el liderazgo tecnológico lo poseen los pequeños especialistas.

LEER MÁS +