Saltar al contenido

Yamaha Indonesia lanza el primer teaser de la MT-25

[youtube

La división de Yamaha en Indonesia lanza el primer teaser de la futura MT-25, la versión naked de la pequeña deportiva Yamaha YZF-R25. Sin fecha prevista para su lanzamiento, la firma japonesa comienza a anunciar su llegada con un vídeo, para abrir boca ante la llegada de la nueva naked.

No es presentada en Indonesia por casualidad, ya que no solo es uno de los mercados más importantes del planeta, sino que las normativas existentes en los distintos mercados asiáticos penalizan enormemente las grandes cilindradas, por lo que los modelos de menor cilindrada se ven favorecidos fiscalmente.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con un motor de dos cilindros y 250 c.c., la nueva MT-25 será la nueva competidora en la categoría del cuarto de litro, las Honda CB 300F y Suzuki GW 250F. En los mercados europeo y australiano, donde la legislación actual difiere de la asiática, estos modelos no disponen del mismo éxito, por lo que no está clara aun su futura comercialización.

    Quizás también te interese....
    Yamaha MT 25 2015

    El lanzamiento de la nueva Yamaha MT-25, que ya se dejó ver al completo hace unas semanas cuando fue pillada precisamente en Indonesia sin camuflaje, será desvelada el próximo 6 de junio.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario