Saltar al contenido

Ya queda menos para ganar una Ducati Diavel con Rizoma

© Rizoma.

Hace 4 meses, Rizoma presentó el concurso Unlocked Ideas para compartir la pasión por la innovación y el diseño con todos sus seguidores, que empezaron a crear con un objetivo común: convertirse en el nuevo propietario de una flamante Ducati Diavel.

© Rizoma.

Los diseños han llegado desde España, Italia, Francia, Alemania, Austria e incluso Estados Unidos. En la web de Rizoma podemos ver ya la explosión de creatividad de muchos participantes, pero aún quedan más por llegar. Hasta el 30 de septiembre la empresa seguirá recibiendo diseños y decidirá entonces quien es el ganador de la Ducati Diavel.

© Rizoma.

Sólo hay que dar rienda suelta a la imaginación y convertir los retrovisores, manetas, estriberas y demás accesorios de toda la gama Rizoma en las piezas protagonistas de una obra de arte.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El sistema de participación es muy fácil, sólo se trata de tener inquietud, imaginación y ganas de crear algo nuevo con estilo. Una vez inscrito en la web se puede empezar a crear desde el escaparate virtual. Además, es posible compartirlo con amigos en redes sociales y publicarlo en la página de Facebook de Rizoma. Quien no haya participado todavía está a tiempo, hasta el 30 de septiembre, de entrar en el muro de la fama con su diseño.