Xavi Casas con la Harley-Davidson Street 750: el salto más rebelde

xavi casas con la harley davidson street 750

Un salto muy rebelde sobre dos ruedas. Lo ha protagonizado Xavi Casas con la Harley-Davidson Street 750. El ciclista catalán, campeón del mundo de Biketrial, ha sido invitado por la compañía de Milwaukee para probar y sobrevolar este modelo con el que comparte “actitud rebelde y aventurera”, según la marca.

Aunque igualmente se podría decir que este modelo de Harley-Davidson y la bicicleta de Casas comparten una característica: la ligereza. Y es que la Street 750 es la primera motocicleta de la compañía americana de menos de 850 cc.

Las peripecias de Xavi Casas con la Harley-Davidson Street 750 nos han dejado una imagen espectacular: la del intrépido ciclista a varios metros de suelo y superando la motocicleta como si se tratara de un simple triciclo. No obstante, además de servir de obstáculo de lujo, la Street 750 también ha transportado a Casas en una particular ruta.

La ruta de Xavi Casas con la Harley-Davidson Street 750

Esta peculiar ruta de Xavi Casas con la Harley-Davidson Street 750 tuvo su punto de partida en Andorra, en los parajes de Coll d’Ordino. Junto a dos amigos personales, el grupo de tres moteros ha vivido esta experiencia de conducción por carreteras sinuosas y divertidas.

“Es una moto ligera y ágil por las curvas, práctica y versátil”, aseguró Casas nada más bajarse de la Harley-Davidson Street 750, que dio buena cuenta de su recorrido en las redes sociales. Además de campeón del mundo de Biketrail, el ciclista catalán posee varios récords Guinness, como subir 2.700 escalones en 1 hora y 42 minutos.

Por su parte, la Harley-Davidson Street 750 es una motocicleta muy ligera en la que destaca el motor Revolution X refrigerado por líquido. La altura del asiento es muy baja, 645 mm, lo que favorece una postura de pilotaje muy especial.

Imagen: Harley-Davidson

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here