Saltar al contenido

Harley-Davidson Street 750 y 500: dos nuevos modelo urbanos

El Proyecto Rushmore sigue dando sus frutos. En esta ocasión, con dos nuevos modelos urbanos: las Harley-Davidson Street 750 y 500. La prestigiosa marca norteamericana refuerza así su oferta para la gran ciudad con dos motocicletas aptas para las exigencias del tráfico, los atascos y la movilidad en las metrópolis.

Las Harley-Davidson Street 750 y 500 han surgido del feedback entre clientes y fabricante impulsado por el Proyecto Rushmore. Gracias a estas opiniones, la marca americana se ha decantado por un diseño con elementos oscuros característico de las motos Dark Custom.

En cuanto a las características técnicas de las Harley-Davidson 750 y 500, llama la atención el motor Revolution X V- Twin, desarrollado precisamente para mejorar el comportamiento en ciudad. Está refrigerado por líquido y el sonido que proporciona es ‘marca de la casa’.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Chasis nuevo para las Harley-Davidson Street 750 y 500

    Otra de las novedades de estas Harley-Davidson Street 750 y 500 es su chasis, totalmente nuevo, en esta ocasión más estrecho y alargado. El asiento por su parte está muy rebajado, mientras que el manillar cuenta con un arco aún más ancho. Todo ello da como resultado una postura muy tendida, característica de estas motocicletas.

    Las posibilidades de personalización son muy amplias en estas Harley-Davidson Street, como hacen gala de ello las Dark Custom y como reconoce Mark-Hans Richer, Vicepresidente Sénior y Director General de Marketing de la marca: “Son la plataforma perfecta para una nueva generación de pilotos”, más urbanos y con “necesidades de conducción específicas”. A pesar de ello, Richer puntualiza que su agilidad no impide que sean unas “Harley-Davidson auténticas”, con “el alma original de una Dark Custom”.

    Estas nuevas Harley-Davidson Street 750 y 500 se han presentado recientemente en Milán, anticipándose al Salón Internacional EICMA, y estarán disponibles en los concesionarios oficiales en 2014.

    Imágenes: Harley-Davidson