El proyecto Rushmore de Harley-Davidson mejora la gama touring

harley davidson project rushmore 2014

El ambicioso proyecto Rushmore de Harley-Davidson ha renovado por completo las gamas touring y trike. Esta iniciativa, en la que han colaborado numerosos usuarios de la marca a través de sus opiniones y sugerencias, ha incorporado mejoras que tienen un objetivo claro: mejorar la experiencia de conducción.

Los aspectos que se han renovado a través de proyecto Rushmore de Harley-Davidson han sido el control, el denominado infoocio (infortaintment en inglés), las sensaciones y el estilo.

En primer lugar, se ha tratado de mejorar el control mediante una nueva iluminación LED conocida como Daymaker, así como con un nuevo sistema ABS llamado Reflex Linked Brakes, entre otros aspectos.

El proyecto Rushmore de Harley-Davidson apuesta por el infoocio

El infoocio es un término cada vez más empleado en el mundo de las motos, y el proyecto Rushmore de Harley-Davidson no ha querido darle la espalda. Por ello ha mejorado las funciones de conectividad Bluetooth, audio de alta calidad, sistema de reconocimiento de voz y conversión en voz de mensajes de texto, entre otras novedades.

También se ha pretendido mejorar la sensación de confort durante el viaje a través del carenado Batwing, que reduce los rebufos y es más aerodinámico. El acompañante además disfruta de un nuevo asiento más cómodo.

El estilo de la gama touring también experimenta cambios, pero siempre desde un punto de vista práctico y confortable. Por ejemplo, las nuevas maletas laterales, llamadas One-Touch porque se pueden abrir y cerrar con un sencillo movimiento de una mano. Los guardabarros y las llantas de aluminio también se han estilizado.

Las novedades del proyecto Rushmore de Harley-Davidson están repartidas por los diferentes modelos de las gamas touring y trike, aunque algunos de estos modelos se benefician especialmente, como la Electra Glide Ultra Limited, la Electra Glide Ultra Classic o la Tri Glide Ultra Classic.

Imágenes: Harley-Davidson

Compartir

5 Comentarios

  1. Pff y por las de gama media y baja, van a seguir pagando una lanota por motos austeras e incomodas. Como si la Sposrter y la Dyna costaran 15 pepitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here