Video · Piaggio MP3 LT 250 y 400. Condúcelo con carné B

El Boletín Oficial del Estado con fecha 24 de noviembre de 2009 publicaba la «Ley 18/2009». Dicho así puede parecer de poco interés para el mundo de las dos ruedas, pero si añadimos que sobre los vehículos de tres ruedas asimilados a motocicletas dice: «Hasta que se modifique el Reglamento General de Circulación, aprobado por el Real Decreto 1248/2003 de 21 de noviembre, y se fijen los límites de velocidad para los vehículos de tres ruedas asimilados a las motocicletas, estos vehículos tendrán los mismos límites de velocidad que se establecen en dicho Reglamento para las motocicletas de dos ruedas«, la cosa es muy diferente.

Gracias a esta ley, el Piaggio MP3 LT 250 y 400 puede ser conducido por todos aquellos conductores de coche que, sin tener carné de moto, deseen dar el salto a las dos, en este caso tres ruedas. Seguro, ágil y potente, el MP3 LT abre las puertas a aquellos usuarios de coche que siempre han soñado con un scooter de más de 125cc.

Quizás también te interese....
Nuevos colores 2012 para las Kawasaki Z

Este video te muestra algunos detalles del Piaggio MP3 LT. Puedes verlo en alta definición, 1080 HD haciendo clic en este enlace y seleccionando la opción correspondiente en el reproductor: Piaggio MP3 LT HD.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo