Categorías
Triumph Thunderbird

Video · Jay Leno añade una Triumph Thunderbird 2010 a su colección

La colección de vehículos de Jay Leno es inmensa, tanto que hasta tiene una completa página web con videos e imágenes de cada una de sus cuidadas criaturas: Jay Leno’s Garage. Además de coches, Leno tiene una buena cantidad de motos, modelos muy especiales, como la Ducati Desmosedici RR, una peculiar Y2K Turbine SBK, una Vincent Black Shadow o una clásica como la Triumph Thunderbird de 1953.

Precisamente sobre este último modelo Jay ha añadido la que podríamos considerar hermana mayor por cilindrada, eso sí, recién salida del horno, ya que se trata de una Triumph Thunderbird 2010. Puedes ver los detalles en esta galería de fotos: Jay Leno’s Garage.

Este video muestra a Jay Leno en su garage con la última y más reciente adquisición:

1 respuesta a «Video · Jay Leno añade una Triumph Thunderbird 2010 a su colección»

Jay es el mejor, su trabajo es impecable.
Y sus gustos también!. Pensar que hace unos meses en Madrid, durante la presentación del libro "Los viajes de Júpiter" en español, prólogo escrito por nuestro gran Gustavo Cuervo, al preguntarle a ¿Ted volvería a usar una Triumph para su viaje?…comenzó un debate aparte sobre que moto debiera rodar… no hay nada que debatir, la Triumph es una joya, lo ha sido para Simon y lo sigue siendo para nosotros…Por cierto, un placer leer tu libro Ted. Yo con esta moto me voy a la luna.
Gracias Daily por dejarnos disfrutar del video.
Vssssssssssss………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.