Video de Valentino Rossi probando la nueva Yamaha YZR-M1 2008 en Motegi

Motorcycle News ha publicado dos videos exclusivos grabados este pasado lunes en el circuito Twin Ring Motegi. El primero de ellos recoge las vueltas que dio Valentino Rossi sobre el prototipo de la que será Yamaha YZF-R1 de 2008. Pocas horas después de ver cómo Casey Stoner se hacía con el título de campeón del mundo de MotoGP ’08, el italiano se subía a la M1 ’08 con motor de 2007 para evaluar dos tipos de chasis.

Terminada esta toma de contacto con la que será su compañera de viaje durante la próxima estación, Rossi no volverá a subir al prototipo de 2008 hasta noviembre y lo hará en Valencia, justo después de la última prueba del Mundial de MotoGP.

Este es el video de Valentino Rossi sobre la nueva M1 de 2008:

Quizás también te interese....
Así suena la Yamaha YZR-M1 de 1000cc

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otra de las nuevas máquinas de 2008 que rodaron en Motegi fue la Suzuki GSV-R V4, un prototipo pilotado por Nobuatsu Aoki. El piloto probador tiene una plaza de wild card en Sepang y Suzuki podría aprovechar la ocasión para saltar a pista con el prototipo del año que viene.

    Al igual que Rossi, Loris Capirossi y Chris Vermeulen tendrán su primera toma de contacto con la GSV-R de 2008 en las pruebas posteriores al Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

    Nobuatsu Aoki rodando con la GSV-R V4 ’08:

    5 Comentarios
    1. el problema de valentino no son los neumaticos asi use la marca que use no va a lograr ganarle a stoner. el problema es el motor, la ducati es muchisimo mas rapida que la yahama de eso no hay la menor duda.mientras yamaha no mejore ese motor sera casi imposible ver a valentino nuevamente campeon con yamaha.

    2. Aguante el mejor de todos los tiempos,tuvo hasta que cambiar de neumaticos para ver si la yamaha puede ir mas rapido,michelin no estuvo bien, pero la yamaha no funcionaba del todo bien tampoco. Espero que el 2008 ver a nuestro mejor valentino arriba de una moto competitiva. felicidades

    3. pues viejo no se trata de ser fan o no…como valentino no hay nadie, sin demeritar a stoner, te aseguro que si valentino hubiese estado en una ducati oficial stoner hubiera mordido el polvo. Pero las victorias son mas sabrosas cuando se logran con esfuerzo y en 2008 vamos a derrotar a la ducati con la yamaha y valentino ¡¡Forza doctore!!

    4. solo con verlo me emociono! la verdad es k el comentario no puede ser muy objetivo , ya que soy fan de rossi, este año a tenido problemas, aparte de michelin , grandes problemas personales( con el fisco italiano) a pesar de todo , jamas me cansare de decir k no hay nadie como el , nadie tienme semejante desparpajo sobre una moto como el es la ostia! aupa valentinoo! siempre quarantaseii!

    5. hey condenado muchacho manejas como si el mismisimo demonio te siguiera y sin lograr alcansarte jeje en pocas palabras,manejas como ningun otro piloto en esta tierra ,sige asi y espero que sigan los exitos mis filisitaciones ,un abraso javier lujan

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo