Victory Vision Tour

[tab name=’El buque insignia’]

© Victory Motorcycles.

Victory Motorcycles ha desplegado en la Vision Tour 2012 todos sus conocimientos para ofrecer una touring lujosa que ofrece a sus ocupantes con el máximo confort, protección y capacidad de carga.

El carenado integra los compartimentos de carga de un total de 110 litros, el respaldo para el pasajero y el equipo de audio controlado desde el manillar con conectividad iPod y radio vía satélite, además de dispositivos de comunicación entre cascos.

© Victory Motorcycles.

La protección de los ocupantes ante el viento o la lluvia está garantizada por el carenado integral cuya pantalla se controla eléctricamente. Los asientos son calefactables tanto para el piloto como para el acompañante, y la comodidad de marcha está garantizada por unas suspensiones ajustables. El asiento se sitúa a 673 mm del suelo.

© Victory Motorcycles.

Una de las particularidades de la Victory Vision Tour es la marcha atrás que se monta como equipamiento de serie. La transmisión está conectada al conocido Freedom 106/6 Stage 1 V-Twin con 140,85 Nm de par máximo. También es de serie el control de crucero y el ABS.

Las opciones de color para la edición 2012 de la Victory Vision Tour son Sunset Red & Black, Imperial Blue & Super Steel Gray y Bronze Mist & Sandstone Metallic.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Victory Motorcycles.

[/tab]

[end_tabset]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta