Victory estrenará logo en 2013 y presenta una gran novedad, la Boardwalk

La firma norteamericana ha presentado sus novedades para la próxima temporada 2013, un año en el que estrenará nuevo logo, un cambio de look corporativo que es fruto de la reciente incorporación de Indian Motorcycle a Polaris Industries, grupo al que pertenece Victory.

Con este nuevo logo, la marca adopta una imagen custom más moderna que la diferencia del estilo custom más clásico que Indian ofrece; una línea, la 2013, que presenta interesantes novedades, sobretodo en la gama cruiser, donde nos encontramos esta espectacular Boardwalk.

© Victory.

© Victory.

Pensada para devorar kilómetros con comodidad, la nueva Victory Boardwalk se caracteriza por tener un asiento ultra-ergonómico para el piloto; un asiento dos piezas, ya que el asiento del acompañante queda un nivel por encima, ofreciendo apoyo lumbar al propio piloto. Unos largo reposapies y el manillar más ancho de toda la gama Victory, acentúan su espíritu cruiser.

Entrando en detalles, la altura del asiento es de sólo 658 mm, una posición muy cómoda que se ve reforzada por la posición de los pies y manos. Los neumáticos son unos Metzeller, con banda lateral blanca, de 150 mm detrás y 130 mm delante. Están montados en una bonita llanta cromada de 60 radios.

Los guardabarros cobran un especial protagonismo, envolviendo buena parte de ambos neumáticos, un toque muy elegante para esta cruiser que tiene un depósito de combustible con capacidad para 17,79 litros.

Además de las llantas, los elementos cromados abundan en la Victory Boardwalk; desde el faro, al cuadro de instrumentos, los escapes, el protector de cadena, los intermitentes y los anclajes del guardabarros. Tanto la luz de freno como los indicadores de dirección son LED’s.

© Victory.

© Victory.

Gracias al sistema Lock & Ride creado por la marca, la Boardwalk permite cambiar su aspecto en un par de minutos. Así, sin necesidad de emplear herramienta alguna, el sistema nos permite colocar las alforjas, instalar una pantalla protectora alta o un respaldo para el acompañante. Además, muchos de los accesorios de las Victory Vegas y Kingpin encajan a la perfección en este modelo, como los puños, escapes, estriberas, etc.

El nuevo modelo estará disponible en dos colores: blanco y negro. Tan pronto conozcamos disponibilidad y precio os lo comunicaremos.

Galería de imágenes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta