Saltar al contenido

Vespa lanza la GTS 250 i.e., la más potente de la historia

Cincuenta años después de que Piaggio lanzara al mercado la Vespa GS, primer modelo con un motor de 150cc y primero en superar los 100 km/h, el fabricante italiano lanza al mercado su modelo más potente. La nueva Vespa 250 i.e. incorpora el nuevo Quasar 250, un suave y potente motor de 250cc 4T, 4 válvulas, inyección electrónica y homologación Euro 3 de 2006 (primer scooter de 250cc en obtener esta homologación), que lo convierte en la Vespa más potente de la historia, además de ser el modelo más vanguardista desde el punto de vista tecnológico. Está equipada con instrumentación analógica-digital, doble freno de disco delantero (disponible también una versión con ABS), hueco bajo el asiento con capacidad para 2 cascos jet, presenta un nuevo piloto posterior y una instrumentación completamente rediseñada, con un display LCD que incorpora indicador de nivel de carburante, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj digital con calendario, termómetro con temperatura ambiental e indicador de la temperatura del líquido del radiador. El cuadro de instrumentación analógico comprende el taquímetro y una serie de señales luminosas: indicadores de dirección, luces de posición y cruce, presión del aceite, reserva de carburante, led del sistema immobilizer y led de control del sistema de inyección. Sobre la versión dotada de ABS el led tiene bajo control todo el funcionamiento del sistema, siendo la primera de la historia en ofrecer este sistema de frenado. La Vespa GTS 250 i.e. está disponible en tres colores: Rojo Dragon y Negro Lucido en versión pastel y metalizado Gris Excalibur. A partir de este mes de junio, el modelo GTS 250 i.e estará disponible a un precio de 4.125€ (IVA incluido) mientras a partir del mes de julio estará disponible la versión con ABS a un precio de 4.625 € (IVA incluido).

RebajasOFERTA No. 1
Filtro de aire para Sym GTS Joymax, Joyride 125, 150, 200
  • Los filtros de aire Vicma han sido construídos con materiales de la más alta calidad.
  • El filtro de aire en la moto o scooter se encarga de contener las partículas de polvo en suspensión que contiene el aire.
  • Un filtro de aire extremadamente sucio, puede disparar el consumo de combustible y reducir drásticamente las prestaciones del motor.
  • Todos los filtros V Filter cumplen con las exigencias de los fabricantes, están fabricados de acuerdo a las especificaciones de los mismos y se acoplan perfectamente.
OFERTA No. 2
OFERTA No. 3
2 amortiguadores YSS para Kymco Agility 125 (05 – 13) Agility 150 (05 – 13) Sym GTS Joymax 200 (07 – 10)
  • Código del producto: LR-789.01.07

Quizás también te interese....
SYM GTS 300i EVO, referencia obligada