Utillajes KTM, ideales para cuidar tu moto

Hoy te presentamos dos accesorios que facilitarán el cuidado de tu moto, un caballete multiuso y una probeta medidora. El primero es capaz de acomodar motos de dos diferentes alturas. Los caballetes normales están pensados para motos de cross y resultan demasiado altos para motos infantiles o supermotos. Con este caballete profesional KTM, las patas se pueden ajustar a las diferentes necesidades individuales.

El caballete especial Offroad de KTM puede utilizarse para acomodar un sistema de repostaje rápido, simplemente apoyando en él la moto. Toda una ventaja en plena actividad de carrera. El alojamiento para los dos ejes integrado en el propio caballete facilita mucho la operación de desmontaje de las ruedas. Tampoco será necesario perder el tiempo buscando el tapón de escape o la herramienta para sacar el barro, ya que éstas cuentan también con unas ingeniosas ubicaciones. La bandeja magnética de tornillos, que puede insertarse en el mismo caballete para facilitar su transporte, es otro elemento que permitirá mantener las piezas en un mejor orden.

Completando este utillaje de primera, la probeta medidora de KTM es un recipiente que además de contar con una escala graduada para el líquido, tiene también una escala con diferentes relaciones de mezcla. Una herramienta perfecta para la preparación de grandes cantidades de combustible para las motos de dos tiempos. “Todos sabemos lo engorroso que es preparar la mezcla correcta. Esto es ahora un juego de niños con nuestro vaso medidor«, comenta el Jefe de Pruebas de KTM, Rupert Walkner.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Encontrarás más información acerca de toda la gama Offroad Power Parts Collection en www.ktm.com.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil