Triumph Thunderbird Storm 2017, potencia portentosa.

Desde los detalles mecánicos, hasta el estilo exterior, inconfundible y único, la Thumderbirds Storm siempre ha sobresalido en el mercado de las crusier.

La última versión del 2017 cuenta con un motor de 1.700 cc, potencia y estilo arrollador. Se ha aumentado la cilindrada de su potente motor bicilíndrico. Esta crusier es considerada una de las más manejables del mercado, sigue luciendo los originales faros dobles de Triumph, una apariencia oscura que tanto le caracteriza.

Características principales

Aunque sigue estando propulsada por un gran bicilíndrico en paralelo, esta gran cruiser ha sufrido importantes cambios en los últimos años. Ofrece ahora una tecnología y estética más moderna, pero al mismo tiempo no se ha eliminado su aspecto clásico. Por otro lado, lo que siempre le ha caracterizado es ofrecer unos acabados de máxima calidad, pero al mismo tiempo dispone de un diseño sencillo. Esquema que también se repite en su motor y demás componentes. Es una moto muy potente en bajo régimen, pero de respuesta muy suave a la hora de la aceleración. A simple vista su aspecto es robusto, cuenta con componentes sobredimensionados. Pero en realidad se trata de una moto muy manejable.  Estas son sus principales características:

  • Chasis dinámico y muy desarrollado para ofrecer altos niveles de agilidad, control y precisión que no suelen ser muy habituales en este tipo de motos.
  • La suspensión destaca por su elegante diseño exterior y la calidad de sus elementos. Cuenta con las horquillas Showa de 47mm con 120mm de recorrido.
  • Los neumáticos son especialmente anchos, 120/70 para mejorar la seguridad en la conducción. Se trata de neumáticos Metzeler Marathon de 19” en la rueda delantera y 17” pulgadas en la trasera, con ligas de aleación fundida que ofrece un nivel alto de agarre y retroalimentación.
  • Sistema de frenado de alto rendimiento con dos calibradores Nissin de 4 pistones en discos de 310 mm respaldados por ABS muy sofisticados.
  • Motor 1699cc de alto rendimiento, refrigerado por agua construido, de gran durabilidad y prestaciones superiores. Es considerado el motor paralelo más grande del mercado que destaca por su buen rendimiento a bajas revoluciones.

Su precio

Puedes adquirir esta maravilla de moto por solo 17.500,00. Recuerda que la marca recientemente ha actualizado los precios de toda su gama en España.

Principales Rivales

Es difícil encontrar una crusier tan manejable como la Thunderbird Storm de Triumph. Te dejamos una relación de modelos que más se parecen para que puedas tener una perspectiva más amplia de la relación calidad-precio y de las grandes prestaciones que la marca Triumph siempre ha ofrecido a sus clientes.

¿Por qué comprar una crusier?

Los modelos crusier son una buena opción para pilotos enamorados de la estética custom. Ideales para aquellos que aman las líneas clásicas pero que también se dejan seducir por elementos modernos. En realidad, son motos con diseño y elemento estéticos muy americanos que disponen de prestaciones superiores para viajar sin límites. Suelen tener gran capacidad de carga.

También disponen una serie de desventajas. Suelen ser más caras, ofrecer poca protección aerodinámica y muy incomodas a la hora de maniobrar. ¡La estética siempre tiene un precio! Afortunadamente, la Thunderbird Storm, es una crusier que ofrece ventajas sobresalientes en este sector. Como hemos mencionado, son manejables, ligeras y de fácil conducción. Algo que no suele muy habitual, en este tipo de motos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta