Triumph Thruxton 1200 R

triumph_thruxton_r_diablo_red_rear_quarterTriumph renovaba la gama Bonneville a finales de 2015 con la introducción el EICMA de Milán de las nuevas Bonneville T120, Street Twin y las Thruxton 1200 y Thruxton 1200 R. Dotadas de todas las novedades que Triumph Motorcycles desarrollaba para la nueva generación de su gama clásica. Con la incorporación de una mecánica alimentada por inyección electrónica y refrigeración por líquido.

Derivadas de la Bonneville T120, la nueva gama Thruxton 1200 toma esta como base y adaptándola a unas nuevas capacidades e imagen deportivas, de las que la Thruxton R es la versión más radical. A todas las novedades que comparte la Thruxton 1200 con la Bonnie 2016, la versión R añade elementos en la parte ciclo de primer orden.

Como horquilla Showa en color dorado, una de las señas de identidad de la versión R, así como amortiguadores traseros Öhlins, también encontramos elementos del sistema de frenos firmados por el especialista Brembo y neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa de serie. Los únicos colores disponibles en la Thruxton R son el rojo Diablo Red y el gris en acabado metalizado Silver Ice.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta