Royal Einfeld Himalayan 2015

Royal Einfeld continúa el desarrollo de la nueva Himalayan, su nueva versión para el segmento adventure, aunque por lo que se puede apreciar en las distintas fotos espía visualmente no encaja con las motos existentes de esta tipología. Si algunos rumores apuntaron en su momento a que la nueva Himalayan dispondría de cierta estética scrambler, lo cierto es que Royal Einfeld sí que imprimirá cierto aire retro a su nueva montura.

La nueva Himalayan será el modelo encargado de estrenar el nuevo motor de 400 c.c. de la marca, de nueva factura, este deriva del bloque monocilíndrico que llevan empleando durante décadas en la factoría de Chennai, en la India.

A su vez, la nueva touring de la firma será el primer modelo en emplear amortiguación trasera con monoamortiguador, toda una revolución para la firma, que también llevaba desde mediados del siglo XX empleando el mismo bastidor con el clásico doble amortiguador.

Quizás también te interese....
Imágenes en render de la Royal Einfeld Himalayan 2015

    Recibe todas las noticias cada martes

    re-Himalayan-bike-side

    El desarrollo del chasis correrá a cargo de Harris Performance, empresa encargada de diseñar el bastidor de la Continental GT y recientemente adquirida por Royal Einfeld. Del diseño exterior ya se ha responsabilizado Pierre Terblanche, el afamado diseñador fichado por la compañía india el pasado año, por lo que si no debemos esperar un revolución en el área estética sí que podemos esperar un buen conjunto general.

    Lo que se deja ver en las imágenes, tomadas por un lector de la publicación india GaadiWaadi en los alrededores de Chennai, la mula de pruebas ha sido creada con el único camuflaje de unas cuantas piezas avejentadas y oxidadas, como el depósito o el escape, completamente rayado.

    Se aprecia perfectamente la nueva estructura con monoamortiguador y curiosamente se puede ver como todos los órganos mecánicos se encuentran nuevos e inmaculados. El resultado será una moto de cierto aire retro con recorridos de suspensiones más amplios y elementos más funcionales, por lo que los que esperaban algo parecido a una KTM Adventure o por el contrario una Bullet Classic con ruedas de tacos, se verán decepcionados.

    Quizás también te interese....
    Cazado el supuesto prototipo de la Royal Einfeld Himalayan

    Fuente: GaadiWaadi

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo