Tecnología, diseño y exclusividad en los intermitentes Zero 11 de Rizoma

La firma italiana sigue haciendo gala de su buen hacer en el diseño de complementos y accesorios para moto y en esta ocasión nos presenta los Zero 11, unos intermitentes universales que han sido fabricados íntegramente en aluminio y con un peso de tan solo 40 gramos.

Caracterizados por su forma poligonal, los renovados Zero 11 cuentan con tecnología de LED, lo que proporciona un mejor haz de luz y una mayor durabilidad.

El Zero 11 viene de serie con la Black Box, una caja de minúsculas proporciones que integra dos resistencias que aseguran la larga vida del dispositivo, incluso en las condiciones más difíciles. Toda la gama de intermitentes del fabricante italiano cuentan además con un acople elástico antirotura (en caso de golpes con retrovisores, paredes, etc).

Los Zero 11 se venden por separado, están homologados y su diseño es exclusivo de Rizoma. Se fijan a la moto (portamatrículas, cúpula o araña) por medio de un espárrago roscado, por lo que tú mismo podrás hacer su instalación fácilmente y en tiempo récord.

Disponibles en dos colores únicos, aluminio pulido y negro. Su precio unitario es de 29,50 euros IVA incluido.

Puedes obtener más información llamando al teléfono gratuito 900 966 937 o visitando la web www.rizoma.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta