Saltar al contenido

Tecnología, diseño y exclusividad en los intermitentes Zero 11 de Rizoma

La firma italiana sigue haciendo gala de su buen hacer en el diseño de complementos y accesorios para moto y en esta ocasión nos presenta los Zero 11, unos intermitentes universales que han sido fabricados íntegramente en aluminio y con un peso de tan solo 40 gramos.

Caracterizados por su forma poligonal, los renovados Zero 11 cuentan con tecnología de LED, lo que proporciona un mejor haz de luz y una mayor durabilidad.

El Zero 11 viene de serie con la Black Box, una caja de minúsculas proporciones que integra dos resistencias que aseguran la larga vida del dispositivo, incluso en las condiciones más difíciles. Toda la gama de intermitentes del fabricante italiano cuentan además con un acople elástico antirotura (en caso de golpes con retrovisores, paredes, etc).

Recibe todas las noticias cada martes

Los Zero 11 se venden por separado, están homologados y su diseño es exclusivo de Rizoma. Se fijan a la moto (portamatrículas, cúpula o araña) por medio de un espárrago roscado, por lo que tú mismo podrás hacer su instalación fácilmente y en tiempo récord.

Quizás también te interese....
Rizoma te ofrece todo tipo de accesorios para la Ducati 696

Disponibles en dos colores únicos, aluminio pulido y negro. Su precio unitario es de 29,50 euros IVA incluido.

Puedes obtener más información llamando al teléfono gratuito 900 966 937 o visitando la web www.rizoma.com.

OFERTA No. 1
OFERTA No. 2
KATUR Motocicleta Espejo retrovisor Triángulo Negro Cuchilla Estilo Demonio Moto 7/8"Soporte de Manillar CNC Billet Aluminio para Yamaha MT-01 MT-03 WR TDM TDR TW Fazer XJR TDM XJ XTZ V MAX WR FZ1
  • ★ 【Espejos de extremo de barra de motocicleta】 2 piezas Espejos laterales de vista trasera estilo triángulo negro con hoja de demonio.Material: aluminio billet mecanizado por CNC con acabado negro. Ángulo 360 totalmente ajustable diseñado para adaptarse a todas las necesidades.
  • ★ 【Alta calidad】 Espejos de barra de aluminio livianos mecanizados en CNC. Es resistente a los golpes y a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas. Dos tornillos en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste preciso de la tensión, asegurando que la cabeza del espejo esté se mantuvo firme en su lugar.
  • ★ 【Diseño de moda】 Aspecto encantador único con diseño aerodinámico, tiene menos resistencia al viento que el anticuado espejo redondo torpe y hace que su moto sea más llamativa. Le proporciona una alta definición y una visión más amplia, viendo fácilmente los próximos autos y obstáculos .
  • ★ 【Montaje】 Adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7/8 pulg. 22 mm. Reemplazo para Aprilia, BMW, Buel, Ducati, Harley Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, Suzuki, Triumph y Yamaha. Tornillo directo al punto de montaje estándar. Reemplazo directo. No se requiere modificación.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.
OFERTA No. 3
RIZOMA - EE091B/271 : Kit iluminacion matricula luz piloto portamatriculas
  • Article code is: EE091B
  • It is new and not used
  • Produced by Rizoma