Symphony 125SR

Un estilo deportivo y afilado marca las líneas del nuevo Symphony 125SR, un scooter de rueda alta ideal para el que busca una solución práctica para sus desplazamientos diarios por ciudad.

La estética del Symphony 125SR deja de lado las líneas curvas y suaves de su antecesor, algo que salta a simple vista, para dar prioridad a un estilo deportivo, especialmente en su zona frontal, un look reforzado por la pequeña cúpula ahumada. Líneas afiladas para el usuario que desea un scooter de 125cc moderno y con cierto toque racing.

Continuando con esta estética avanzada, el asiento se contagia de este espíritu racing incorporando las costuras en color rojo. Los laterales recortados y afilados completan este look junto con una parrilla trasera en aluminio.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otro de los aspectos a tener en cuenta en el nuevo Symphony 125SR es su capacidad de carga. Con espacio suficiente bajo el asiento como para alojar un casco integral, este SYM se convierte en una excelente solución para los que necesitan un scooter que permita transportar objetos con facilidad. Ampliando esta capacidad de carga, el Symphony 125SR permite equipar un baúl trasero, además de contar con el piso plano, una pequeña guantera en el escudo delantero y un sencillo gancho para colgar alguna bolsa.

    En el plano del equipamiento, comenzaremos por el completo y moderno cuadro de instrumentos mixto. El velocímetro se confía a una esfera analógica mientras el resto de información, como nivel de combustible, lo podremos leer en una clara pantalla digital iluminada en un atractivo tono azul. Detalles del buen acabado final del que hace gala este SYM son los estribos retráctiles. De serie cuenta con pata lateral y caballete central.

    El equipamiento técnico tampoco se queda atrás; en el tren delantero contamos con unas llantas de 16″ de dobles brazos, un disco de freno wave y una pinza de doble pistón, más que suficiente para ofrecer una frenada precisa y segura. El tren trasero también equipa un disco wave.

    Centrándonos en el propulsor, el Symphony 125SR equipa un motor de 4tiempos, 2 válvulas con tratamiento cerámico de los cilindros. Este tratamiento confiere una mayor duración, mayor índice de dureza y una temperatura de trabajo menor. Como resultado tenemos un motor que empuja con energía tan pronto damos el primer golpe de gas. Divertido y ligero de pilotar, el Symphony pronto alcanza una velocidad cómoda tanto para circular por ciudad como entre poblaciones.

    Lo encontrarás disponible en color blanco, rojo, negro y gris, y como ya has podido leer, su precio de lanzamiento es de tan solo 1.799 euros con seguro gratis durante el primer año.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo