SYM Symphony ST 125 del 2015

SYM Symphony ST 125 2015 (1)La firma de Taiwan ofrece un amplio surtido de scooters urbanos en su catálogo. Entre los que encontramos el nuevo SYM Symphony ST 125 2015, con renovado equipamiento y una calidad elevada, un scooter de rueda alta ideal para el tráfico urbano y cuyas características la sitúan entre los modelos más llamativos del mercado. Gracias también a un contenido precio y unas promociones que son la moneda de uso habitual de la firma.

En el modelo Symphony St 125 2015 podemos destacar la nueva iluminación de tipo LED, tanto en la trasera como para las luces de posición, lo que eleva al sensación de calidad percibida y contribuye a su atractivo, además de instalar frenos de disco en ambas ruedas. El motor de 125 c.c. es capaz de entregar cerca de 10 caballos ofreciendo un consumo que queda por debajo de los 3 litros a los 100 kilómetros.

Dispone de plataforma plana y bajo el asiento podemos albergar un casco de tipo integral, además, como viene siendo ya habitual en este tipo de modelos, cuenta con toma USB en la guantera.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta