SYM estrenará el nuevo Symphony ST 125 en BCN Moto

SYM estará presente en el próximo Salón BCN Moto, que tendrá lugar en Barcelona del 27 al 29 de marzo, aprovechando la cita de la ciudad condal para estrenar su nuevo modelo sccoter, el Symphony ST 125. Donde además, será sorteada una unidad del nuevo modelo entre todos los asistentes a la cita, gracias a un acuerdo anunciado a finales del mes pasado.

El nuevo integrante de la familia de scooters 125 de la marca taiwanesa fue presentado en la pasada edición del EICMA, en Milán, y presume de nuevo motor y muchas novedades en los planos estético y técnico.

cd2a7ef17a66d2043749fba2e37a60f8

Su nuevo propulsor dispone de 1 kW más de potencia, quedando ahora en 7,3 kW, unos 9,93 caballos. Así mismo estrena nuevas llantas de cinco radios y discos de freno 260 milímetros de diámetro, en lugar de los de 226 mm anteriores.

En cuanto al equipamiento bajo el asiento hay espacio para poder guardar un casco integral, así como una practica conexión eléctrica USB. El nuevo Symphony ST 125 dispone además de interruptor eléctrico a modo de antirrobo.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta