Suzuki V-Strom 1000: tres versiones disponibles en los concesionarios

0
200
Suzuki-V-Strom-1000

Tres son las versiones de la Suzuki V-Strom 1000 que están disponibles en los concesionarios. La marca japonesa ha dado a conocer los detalles de equipamiento y el precio de cada una de estas motocicletas de larga distancia, que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios.

La versión más destacada y completa de la Suzuki V-Strom 1000 es la Adventure, que cuenta con los extras más apropiados para los grandes viajes. Es el caso del baúl trasero con una capacidad de 35 litros, junto a su correspondiente adaptador. Además, la Aventure también incorpora maletas laterales, así como soportes superiores e inferiores para estas.

Es destacable también el equipamiento destinado al confort del conductor durante el viaje. Es el caso de los cubremanetas o los puños calefactables. Por su parte, para hacer la conducción más sencilla, esta versión incluye pantalla touring y componentes antiniebla. El motor adeás lleva un sistema de protección de barras metálicas. El precio de esta versión es de 14.999 euros.

Travel y Urban, las otras versiones de la Suzuki V-Strom 1000

Las otras dos versiones de la Suzuki V-Strom 1000 son la Travel y la Urban. La primera es algo más sencilla que la Adventure y comparte con ella el equipamiento relacionado con el almacenamiento: baúl de 35 litros y maletas laterales, todo ello con sus respectivos soportes. En el caso de la Urban, el kit correspondiente incluye baúl de 35 litros con adaptador, cubremanetas, quilla, caballete y pantalla touring.

Los precios de estas otras versiones de la Suzuki V-Strom 1000 son 13.699 euros y 13.499 euros, respectivamente. La diferencia de precios entre unas versiones y otras está en el kit correspondiente. Los usuarios que solo estén interesados en la motocicleta, el precio de venta en los concesionarios es de 12.499 euros.

Imagen: Suzuki

Deja un comentario