Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014: en busca de la rutera definitiva

Con la Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014, la marca japonesa cree haber encontrado la fórmula perfecta para la dar con la rutera definitiva, diseñada y equipada con todo lo necesario para recorrer las más largas distancias.

En la nueva Suzuki V-Strom 100 ABS 2014 se ha prestado especial atención al estilo exterior de la motocicleta. Según la propia marca, su aspecto es “salvaje, agreste y de aventura”, en parte porque su diseño hace guiños a la primera rutera de este fabricante, la DR750S, lanzada al mercado en 1998.

Cómo no, la Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014 es robusta, pero la marca también incide mucho en lo compacto y ligero del conjunto, así como en la posición cómoda sobre el asiento, que en este caso es bastante bajo.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otras novedades de la Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

    Quizás también te interese....
    Prueba Suzuki DL650 V-Strom 2012

    En esta ocasión, la Suzuki V-Strom 100 ABS incorpora el sistema de frenado ABS de serie, además del freno delantero de montaje radial. En lo que tiene que ver con el sistema de tracción, esta motocicleta está dotado de tres modos diferentes, adaptables al tipo de superficie por la que se circule.

    El motor V-twin de la Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014 ha sido rediseñado y es de 1.037 centímetros cúbicos, lo que da buena cuenta de la gran capacidad de este modelo.

    Como detalles secundarios, también se puede mencionar la disposición de sus maletas y baúles traseros, que permiten un montaje y un desmontaje muy sencillos. Otro detalle que convencerá a más de uno es el parabrisas, ajustable en altura, y la práctica salida DC de 12V que se encuentra bajo el panel de instrumentos.

    Quizás también te interese....
    Suzuki V-Strom 650 ABS

    La fecha exacta del lanzamiento de esta Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014 aún no se conoce, aunque será en torno a principios de año.

    Imágenes: Suzuki

    1 Comentario
    1. […] versión más destacada y completa de la Suzuki V-Strom 1000 es la Adventure, que cuenta con los extras más apropiados para los grandes viajes. Es el caso del […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo