Suzuki te da la oportunidad de probar la V-Storm

Suzuki España te da la oportunidad de probar la V-Strom 650 una Trail Sport Turismo que promete grandes sensaciones en todo tipo de rutas. El nuevo modelo de Suzuki combina versatilidad en los recorridos urbanos con un marcado carácter deportivo en carretera y un gran confort en autopista, todo ello con el más amplio equipamiento y una reducida distancia al suelo que la hacen ideal para trayectos de gran distancia.

Ponte en contacto con tu distribuidor oficial Suzuki y prueba este nuevo modelo equipado con un motor 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 2 cilindros en V a 90º y a un precio aproximado de 7.799,01 €

5 Comentarios
  1. Hola, hace ya algún tiempo que me llama mucho la atención la suzuki V-strom 650, sería muy interesante poder probarla.

  2. hola estoy dudoso conla vstrom o la fazer, me gustaria porbarla, como podria hacerlo

  3. Responder
    Francisco Jos&eacute Jul 5, 2008 a 13:49

    Estoy interesado en comprar una V-strom 650, y me gustaria poder probarla.

  4. ESTOY MUY INTERESADO EN LA V-STROM

  5. Responder
    Paulino Arroyo Malpa Mar 11, 2005 a 13:29

    Hola a todos aquellos que lean este comentario y que de un modo u otro sufrimos la incompetencia a la hora de legislar de nuestros gobernantes. Soy sidecarista (más de 50.000 km) y conozco bien la situación en otros paises (digamos civilizados). Lo del nuestro es de juzgado de guardia, (pero cuidado con el juez no sea anti moto o haya perdido un hijo en moto porque entonces no hay nada que hacer). En ocasiones pienso que lo nuestro es puro miedo a mirar al exterior creyendo que sabemos más que nadie incapaces de aceptar algo de lo que tanto se alardea. Yo quiero una Europa Unida en todos y cada uno de sus derechos y obligaciones, iguales para todos, en sus normas, en la facilidad de matriculación de vehículos, rematriculación, seguros y tantos etcétera que nos alejan irremisiblemente de la Europa Real y nos acerca a la visión macro económica y neo liberal a la que nos acercamos irremisiblemente. Yo tengo muy claro, como sidecarista, que llevaré a mis hijos, sobrinos, vecinos, amigos, en las condiciones en las que se homologó mi vehículo en su país de origen, ni más ni menos, un país europeo estricto en el cumplimento de las normas y con una larguísima experiencia en la construcción de sidecares, los más pequeños con su silla correspondiente y en el interior del sidecar de dos plazas, pues dos personas, que es como consta en mi caso, (o dos en la moto y una en el sidecar un total de tres). Gracias por darme la oportunidad de plasmar mi opinión en este escrito.

Deje una respuesta