Inicio Suzuki Suzuki Address

Suzuki Address

Noticia Destacada

Suzuki sorteará un scooter Address en la I Feria de la moto de Las Palmas

A todos los visitantes que se acerquen este fin de semana a LPA Motown, en el Edificio Miller, situado en el centro del Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, será sorteado uno de los nuevos scooter Suzuki Address.

Este viernes 24 arranca la I Feria de la motocicleta de Las Palmas de Gran Canaria, LPA Motown en la cual, se darán cita todas las novedades más importantes de las principales marcas del mercado, como KTM, Ducati o Triumph.

suzuki_address

Además de los últimos modelos de producción, también habrá espacio para numerosas actividades, como la concentración del Harley Owners Group Las Palmas Chapter o diversas pruebas y exhibiciones en los exteriores del edificio Miller.

Para la ocasión, Pole Position y Fedeauto, concesionarios oficiales de la firma Suzuki en la provincia de Las Palmas, han ofrecido un ejemplar para sortear de uno de los últimos modelos de la firma japonesa en llegar al mercado español, el recien presentado Suzuki Address, entre todos aquellos visitantes que se dejen ver por el stand de la marc ane la muestra palmense.