Sherco R, la trialera más racing

Sherco lanza la versión más racing de su gama de trial, aplicando tanto en la versión de 2 tiempos como en la 4 tiempos, los elementos de los cuales gozaron a lo largo de la temporada 2008 los pilotos oficiales de la marca, y con los que Albert Cabestany consiguió un puesto en el podio del mundial indoor y el subcampeonato de España indoor 2008.

La nueva Sherco R es la suma de todos los modelos que han salido de las instalaciones de Caldes de Montbui en los últimos años y el fruto directo derivado de la alta competición. De esta forma Sherco pone a disposición de todos los aficionados, la posibilidad de disfrutar de la experiencia acumulada en la alta competición, en un modelo que permitirá afrontar los retos más difíciles.

Por este motivo no sólo se han introducido elementos especiales, sino que además se ha realizado una completa revisión del apartado estético, con el fin de identificar claramente el nuevo buque insignia de la marca. De esta forma, el color dorado del nuevo diseño otorga una identidad propia, apoyado por numerosos elementos complementarios que hacen de la nueva Sherco R una moto especial, además de garantizar altas prestaciones.

    Recibe todas las noticias cada martes

    A nivel técnico la nueva Sherco R esconde algunos secretos hasta ahora solo utilizados por Cabestany y Oliveras. El elevado nivel técnico de los modelos de la marca son toda una garantía y solo con pequeños retoques se consigue una moto racing al 100%. Algunos de los detalles técnicos que se incorporan a la nueva Sherco R, son la nueva instalación eléctrica, de menores dimensiones y más eficaz, la bomba de embrague racing de alta sensibilidad, discos de freno más eficientes o el nuevo manillar Cabestany Réplica.

    Como no, distintos elementos de carbono y el colector de escape en titanio son algunos de los accesorios que la nueva Sherco R, tanto en la versión 2T como en la 4T, se montarán de serie y que estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de este mes de enero.

    Modificaciones y detalles de las nuevas Sherco R 2T y 4T

    · Manillar réplica Cabestany

    · Discos de freno Braking

    · Puente horquilla delantera de carbono

    · Placa porta faro de carbono

    · Protector silencioso de carbono

    · Colector de escape de titanio

    · Nueva instalación eléctrica

    · Bomba embraque racing

    · Llantas doradas

    · Nueva decoración específica

    · Palanca de cambio corta

    · Carburador Keihin

    · Culata racing (solo v. 2T)


    (Sherco Motorcycles)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil