Scorpa Twenty modelo del 2017

scorpa-twenty-2017-2

Scorpa Twenty modelo del 2017

Scorpa efectúa un regreso a sus orígenes, pues desde 2009, ha sido readquirida por su fundador inicial Marc Teissier, quien es también propietario de la marca Sherco.

Scorpa presentará el próximo 2017 su línea de modelos Twenty, que consolidarán definitivamente a la marca para fortalecerla en la categoría, dentro del exigente mercado del trial.

La participación de esta marca en los campeonatos mundiales de la categoría, ha fructificado en una constante evolución de las máquinas, que han mejorado notablemente el rendimiento, las prestaciones y la performance de las mismas.

El 2017 será un año clave en el que Scorpa incursionará con estas motos en este mercado y representará el afianzamiento scorpa-twenty-2017-10y vigorización de estas nerviosas motos, que saldrán al mercado en tres cilindradas: la más pequeña, con 125 cc, la intermedia de 250 cc y la mayor de 300 cc.

La diferencia entre ellas será el motor, porque comparten la parte ciclo y todos sus atributos y particularidades.

Obviamente, los modelos 250 y 300 son las muestras trascendentes de la gama y son las preferidas de los aficionados y entusiastas de la categoría, en especial manera la 300 cc, que es la soberana de la familia.

El potente motor de la 300, le permite enfrentar cualquier dificultad y salir airosa.

Para el lanzamiento 2017, las Scorpa Twenty, traerán novedades importantes:

  • Encendido CDI de doble chispa y nueva programación
  • Nuevo embrague de diafragma
  • Una protección chasis de nuevo diseño
  • Nueva bomba de embrague
  • Horquilla marca Marzocchi, en aluminio
  • Nuevo amortiguador R16V
  • Nuevo Diseño de gráfica

Además, igual que se hizo en la línea 2016, seguirá incorporando nueva curvatura del manillar, diseño modificado del interior del silenciador de escape, nueva fijación de la palanca de arranque y soporte superior del radiador desmontable.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta