S3 125 FI · El nuevo scooter GP más completo de Daelim

Un nuevo scooter 125cc va a sumarse a la gama Daelim, se presenta con el nombre de S3 125 FI y las primeras unidades llegarán a la red de Vendedores Autorizados la primera semana de Octubre. La firma coreana presenta su nueva creación como un scooter polivalente y destacable por su equipamiento.

El S3 125 FI se caracteriza por ser moderno, su novedoso diseño hacen de él un scooter atractivo, de dimensiones perfectas para su uso urbano o interurbano. Cuenta con un motor de inyección electrónica, refrigeración líquida y su cilindrada es de 125cc. Al motor 4 tiempos y 4 válvulas hay que añadir el doble árbol de levas en culata y la frenada integral con la que cuenta.

Su comodidad es posible gracias al suelo plano y el respaldo del conductor regulable. Entre otras cosas el S3 cuenta con luces de posición de LED’s y novedades como la apertura de asiento inteligente «One touch» con amortiguador y luz de cortesía. Además, este scooter incorpora un caballete central y lateral que se adapta a cualquier terreno en el que se estacione.

Quizás también te interese....
S3 125 FI, el scooter GT más completo de Daelim

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este modelo de scooter Daelim estará disponible en una gama de colores sencilla formada por: Negro, Gris Titanio y Blanco.

    Hace falta destacar la cerradura de contacto multifunción con llave de contacto inteligente e inmovilizador. La comodidad del pasajero está respaldada por los reposapiés auto-desplegabes y un asiento de gran comodidad. El cuadro de mandos muestra un velocímetro digital/analógico con cuentarevoluciones, medidor de gasolina y reloj horario, todos ellos digitales.

    Su P.V.P es de 2.649€ y os recordamos que el S3 125 FI se podrá conducir con sólo tener 3 años de carné de coche sin necesidad de adquirir una licencia específica para moto.

    Para más información contacta con la Red de Vendedores Autorizados Daelim en cualquiera de sus establecimientos.

    Quizás también te interese....
    Daelim mantiene la promoción sobre el S3 125 FI durante el verano
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo