Rumores apuntan a que Moto Guzzi presentará la MGX-21 este año

0
28

Tras ser presentada en el salón EICMA 2014 en modo conceptual y ser vista rodando en pruebas con un ligero camuflaje hace unas semanas, ahora diversas fuentes no oficiales confirman que veremos finalmente la Moto Guzzi  MGX-21 concept en las calles antes de que termine el año.

Esto situaría a Moto Guzzi presentando la versión definitiva de producción probablemente en EICMA de Milán, que se celebra el próximo otoño, con una comercialización unos meses después.

mgx21

Su desarrollo no será muy complejo o largo, ya que deriva de la plataforma de la California 1400, de la que toma también el motor V-Twin de la marca de 96 CV, al igual que las nuevas California 1400 Audace y Eldorado 2016.

El nombre MGX-21 significa Moto Guzzi experimental 21, siendo el número el tamaño de la rueda delantera, que si bien en la concept bike que vimos el pasado año en Milán disponía de una llanta lenticular, en el prototipo cazado recientemente muestra una llanta convencional de radios, además de un juego de maletas trasero, que imitaba la caída de la línea del carenado trasero del prototipo.

Fuente: The Ride Advice

Deja un comentario