Moto Guzzi desarrolla versión de producción de la espectacular MGX21

Ha sido la propia Moto Guzzi la responsable de filtrar las imágenes de las pruebas y desarrollo de su nuevo modelo, dotado del clásico camuflaje en forma de patrón geométrico blanco y negro.

La imagen, de la que se desconoce su localización y fecha, muestra el lateral de un prototipo al completo, que por las líneas que muestra parece estar basado en la MGX21, diseñada por el mismísimo Galluzi, que fue presentada en la última edición del EICMA de Milán.

Esta debería ser la confirmación de que finalmente veremos en la calle el estiloso prototipo presentado el pasado mes de noviembre en la cita milanesa, complementando la familia de las ‘cruisers’ de la marca.

moto-guzzi-bagger

La concept bike, denominada MGX21 pero bautizada bagger por su longitud y sobre todo el juego de tamaños que hacen las tapas de la rueda trasera, igualando en cierta manera el tamaño de la rueda delantera, visiblemente más grande. Contaba con una llanta lenticular delante, solución raramente empleada en la industria, y que el prototipo de la imagen filtrada por la marca no muestra.

Aunque la escasa calidad de la imagen no nos deja apreciarlo con total claridad, la llanta empleada por la mula de pruebas parece disponer en cierta medida de esa estética, contando con lo que parece una tapa que cubre la mayor parte de su superficie. Además de contar con maletas reales en lugar de las tapas que presentaba la concept bike.

Como es natural, actualmente no hay información acerca de sus especificaciones finales o fecha de presentación o lanzamiento, por lo que habrá que esperar a que la marca se pronuncie al respecto.

Deja un comentario