Saltar al contenido

Rizoma y Triumph, el mix perfecto para tu Speed o Street Triple

© Rizoma.

Son dos de las naked más admiradas del mercado, dos motos que gracias a los accesorios de Rizoma ganan en vistosidad para que, cuando te pares en los semáforos, todas las miradas se dirijan a tí.

Deportividad y estilo se unen en esta selección de productos que visten aún más tu Triumph. Empezando por los pies, el kit de estriberas Rizoma, con homologación TÜV, están fabricadas en aleación de aluminio. El kit cuenta con la regulación rápida del estribo en 4 posiciones diferentes (en horizontal y vertical hasta 20 mm) y talonera de aluminio, lo que le confiere la máxima rigidez y protección. Ofrecen además la posibilidad de cambio invertido y para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.

Para los dueños de las versiones algo más antiguas de la Speed Triple y Street triple (anteriores a 2011 y 12), Rizoma te ofrece las estriberas REV, también regulables. Y además, en el caso de la Street Triple R existe la opción de poder montar las estriberas retrasadas CUP Edition en color dorado.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Utilizado en el Mundial de Motociclismo, el sistema Proguard protege tus manetas de toques no deseados. Realizadas en aluminio de aleación ligera, es el complemento ideal para los que quieran llevar su Triumph con un toque más deportivo.

    Como ya sabrás, la misión principal del sistema no es otra que la de evitar el accionamiento accidental de las manetas (freno y embrague), ya sea con otra moto en circuito o en ciudad con algún coche. Se instalan fácilmente mediante una simple llave allen, sustituyendo los contrapesos del manillar por los que incluye el Proguard.

    Imprescindibles si eres de los que cuida al detalle tu moto y gusta de proteger al máximo las partes más importantes de la moto, Rizoma te ofrece tres modelos diferentes de protector de motor, tanto para la Speed Triple como para su hermana pequeña, y su versión R. Todos están fabricados en aluminio y Derlyn, garantizando así la máxima protección. Además la parte de fricción se puede sustituir fácilmente en caso de caída, por lo que no tendrás que cambiar toda la pieza.

    Igualmente los protectores del eje de las ruedas -delantero y trasero- se presentan como piezas de diseño sencillo que absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir la moto, evitando roturas en caso de caída.

    Completando la selección de productos, Rizoma incluye en su kit un soporte de matrícula fabricado en aluminio de diseño más agresivas que el original de fábrica. Sus múltiples posibilidades de regulación permiten la inclinación de la matrícula en el grado deseado. Además incluye el propio soporte de la placa, el sistema de iluminación por LED homologado, los soportes para los intermitentes traseros y un catadióptrico.

    Por si te parece poco, a esta selección le puedes sumar un manillar cónico y torretas específicas, depósitos y tapas depósitos de fluidos, tapón de gasolina, protector buje rueda trasera, tapa protectora piñón; espejos Elisse, Spy-R y Spy-Q; intermitentes Avio 21, tapa orificio de rueda, puños, manetas de freno y embrague Feel, y pivotes para caballete.