Rizoma viste la HD Sportster de arriba a abajo

rizoma-vista-hd-sportster-arriba-abajo-12962309662.jpg

© Rizoma.

Conseguir encontrar un producto «bueno, bonito y barato» puede sonar a utopía, más si hablamos de más de un artículo de la misma marca; esto es lo que Rizoma consigue con sus accesorios para una de las custom más populares del mercado, la Harley-Davidson Sportster.

rizoma-vista-hd-sportster-arriba-abajo-12962309663.jpg

© Rizoma.

En forma de kit o por separado, Rizoma nos ofrece un buen abanico de accesorios que permitirán cambiar por completo tu Sportster; cuatro elementos universales y once artículos específicos para este modelo. Toma nota:

– Intermitentes delanteros y traseros Track 77 de reducidas dimensiones, fabricados íntegramente en aluminio y con tecnología Súper LED de una sola lámpara de 12 V – 13 W. Los adaptadores de aluminio en color negro se venden por separado.

    Recibe todas las noticias cada martes

    – Retrovisores Senso, dos piezas con espejo azul, regulable y fabricado en aluminio siguiendo el procedimiento CNC. Puedes elegirlos en color negro, negro/ aluminio, o negro con la carcasa del espejo en naranja. Incluye adaptadores.

    Quizás también te interese....
    Ducati 1199 Panigale, así se llama la nueva Ducati Superbike 2012

    – Puños Contact, fabricados en aluminio, cuentan con una zona estriada engomada para mejorar el grip. Están disponibles para manillares de 25 mm de diámetro.

    – Torretas Riser inclinadas realizadas en aluminio anodizado de una sola pieza. Con tornillos allen de acero inoxidable, están disponibles en tres alturas: 60, 100 y 140mm.

    – Manillar con kit porta instrumentación de aluminio en color natural o negro y con un refuerzo – embellecedor en aluminio pulido. Longitud total de 778 mm para un diámetro único de 25 mm. Incluye testigo de instrumentación para punto muerto, intermitencias, avisador de aceite y luces.

    – Tijas en color natural, negro o pulido, fabricadas íntegramente en aluminio, guardando la misma inclinación que las originales. En su instalación requiere de un soporte adicional para el faro.

    – Protección para el faro delantero en combinación de aluminio pulido y natural.

    Quizás también te interese....
    La Aprilia RSV4 se viste con fibra de carbono

    – Tapón de gasolina con tapa específico para la Sportster, compuesto por el tapón y un brazo oscilante para impedir que al repostar se caiga o arañe el depósito.

    – Kit filtro del aire en aluminio combinado en color negro y natural con una ventana tipo ojo de buey.

    – Tapa motor de aluminio pulido y negro.

    – El kit de estriberas con posición original es de pequeñas dimensiones y sustituye al original con idénticas medidas.

    – Disco polea para proteger la correa, disponible en color negro, natural y naranja.

    – La tapa polea, en colores negro, natural y pulido, cuenta con un ojo de buey para observar el disco en movimiento.

    – Cubre correa de aluminio disponible en colores negro, natural y pulido.

    – Cubre cableado para ocultar el hueco existente entre el depósito y el asiento, para proteger el cableado y embellecer. Color negro único.

    Quizás también te interese....
    Nuevo color para la Yamaha XT1200Z Super Ténéré
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo