Saltar al contenido

Rizoma presenta su «kit oficial» para la Kawa Z750R

Rizoma y Kawasaki han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar un espectacular kit de accesorios para equipar a tope tu Z750R.

Este «kit oficial» Rizoma está compuesto por los siguientes elementos:

Protector cubre cárter: Fabricado en carbono impide que ante una caída se rompa la tapa original y se derrame el aceite. Este sistema sigue la línea de los utilizados en la alta competición, ofreciendo ligereza y seguridad por su gran resistencia ante la abrasión en caso de caída.

Recibe todas las noticias cada martes

Protector llanta delantera: fabricando el aluminio incluye el eje de la rueda. Se fija por medio de tornillos allen.

Quilla: Rizoma incluye en su catálogo de forma inédita una quilla específica para este modelo realizada en ABS.

Quizás también te interese....
Proguard System de Rizoma, seguridad y diseño Made in Italy

Kit gráfico: Enfatizando su carácter racing, Rizoma ofrece un completo kit gráfico compuesto por distintos adhesivos para situar en el frontal, colín y tapas laterales, además de un protector de depósito para evitar ralladuras.

Tapa piñón: Fabricada en aluminio negro y carbono.

Tobera de inyección: Pareja de tapas realizadas en fibra carbono que protegen y embellecen la línea central de la moto.

Protectores Anti-caída: A ambos lados, fabricados en aluminio negro, tienen como principal misión proteger los laterales de la moto.

Estriberas para el conductor: Específicas para la Z750R, han sido fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Ofrecen asimismo la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero. Para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.

Quizás también te interese....
Radical Ducati presenta el nuevo Catálogo de Piezas Rizoma 2008

Estriberas para el pasajero: Buscan reducir al mínimo el peso general de la moto, como se puede apreciar en su ligereza. Son perforadas y cuentan con una tapa embellecedora para cubrir el hueco donde se localizaban las estriberas originarias.

Cubrecadena: fabricado en carbono y aluminio es específico para este modelo.

Kit bocina: Oculta la bocina con una tapa de aluminio en color negro.

Tapa aceite motor: Evita que se salga el fluido del motor por medio de una tapón con rosca y un precinto de alambre.

Soporte matrícula: El sistema porta matrícula ha sido fabricado en aluminio y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Disponible en color negro único y regulable en altura.

Tapa del tanque de gasolina: con sistema de apertura por llave está disponible en acabado negro o rojo.

Quizás también te interese....
Completa tu Kawa ZX10 R con los componentes de Rizoma

Depósitos de aceite: Disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero.

En el catálogo Rizoma existen otros muchos accesorios disponibles para este modelo, como son los intermitentes delantero y trasero, el manillar y torretas, los puños de gas, las manetas de freno y embrague, el proguard System y los retrovisores.

El precio del kit completo para la Z750R 2011 ya está disponible a un precio de 1.499 euros (IVA incluido), aunque también puedes comprar cada artículo por separado.

OFERTA No. 1
OFERTA No. 2
KATUR Motocicleta Espejo retrovisor Triángulo Negro Cuchilla Estilo Demonio Moto 7/8"Soporte de Manillar CNC Billet Aluminio para Yamaha MT-01 MT-03 WR TDM TDR TW Fazer XJR TDM XJ XTZ V MAX WR FZ1
  • ★ 【Espejos de extremo de barra de motocicleta】 2 piezas Espejos laterales de vista trasera estilo triángulo negro con hoja de demonio.Material: aluminio billet mecanizado por CNC con acabado negro. Ángulo 360 totalmente ajustable diseñado para adaptarse a todas las necesidades.
  • ★ 【Alta calidad】 Espejos de barra de aluminio livianos mecanizados en CNC. Es resistente a los golpes y a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas. Dos tornillos en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste preciso de la tensión, asegurando que la cabeza del espejo esté se mantuvo firme en su lugar.
  • ★ 【Diseño de moda】 Aspecto encantador único con diseño aerodinámico, tiene menos resistencia al viento que el anticuado espejo redondo torpe y hace que su moto sea más llamativa. Le proporciona una alta definición y una visión más amplia, viendo fácilmente los próximos autos y obstáculos .
  • ★ 【Montaje】 Adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7/8 pulg. 22 mm. Reemplazo para Aprilia, BMW, Buel, Ducati, Harley Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, Suzuki, Triumph y Yamaha. Tornillo directo al punto de montaje estándar. Reemplazo directo. No se requiere modificación.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.
OFERTA No. 3
RIZOMA - EE091B/271 : Kit iluminacion matricula luz piloto portamatriculas
  • Article code is: EE091B
  • It is new and not used
  • Produced by Rizoma