Rizoma presenta su kit exclusivo para Yamaha FZ8

© Rizoma.

Rizoma ha sido la primera marca en crear un kit completo y a la altura de las exigencias de quien posee la Yamaha FZ8, una naked que está redescubriendo su segunda juventud en la cilindrada media gracias a un motor elástico y potente y una parte ciclo completa y precisa. El nuevo kit de Rizoma se propone enfatizar el marcado carácter de la Yamaha FZ8 y potenciar su personalidad.

Como es habitual en la marca, el kit puede adquirirse también por partes, o incluso complementado con otros accesorios incluidos en el catálogo, compatibles con la FZ8 a través de adaptadores específicos.

© Rizoma.

Los Retrovisores Elisse están realizados con cristal ámbar, un material antideslumbrante incluso en la oscuridad gracias a sus propiedades hidrófobas. La función de este tipo de espejos es evitar que con el tiempo y el contacto con la atmósfera y el agua los cristales formen una película que termine impidiendo la correcta visibilidad. El espejo está compuesto de un adaptador para el manillar incluido, además de la varilla y la carcasa, que puede elegirse en color negro o en aluminio anodizado.

Quizás también te interese....
Yamaha FZ8 Fazer

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Zero 11 es un intermitente universal fabricado íntegramente en aluminio y con un peso de solo 40 gramos. Caracterizado por su forma poligonal, cuenta con tecnología de LED, lo que proporciona un mejor haz de luz y una mayor durabilidad. Se entrega junto a la Black Box, una caja muy compacta que integra dos resistencias que aseguran la larga vida del dispositivo, incluso en las condiciones más difíciles. Toda la gama de intermitentes del fabricante italiano cuentan además con un acople elástico anti rotura.

    © Rizoma.

    Proguard System es un artículo infalible para los que buscan la mayor seguridad en pista y carretera. Su misión fundamental es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa, pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto. El sistema Proguard evoluciona en la FZ8 para incorporar un contrapeso que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Para combinar con las características del modelo y color de tu montura, la base está disponible en tres colores diferentes: natural metálico, oro y negro.

    Quizás también te interese....
    Yamaha FZ8 y Fazer8 al detalle

    El porta matrículas de aluminio de Fox es una pieza ligera y resistente. Las múltiples regulaciones posibles permiten la inclinación de la matrícula en el grado deseado. El porta matrículas incluye el propio soporte de la placa, disponible en tres medidas diferentes (157 x 157mm, 175 x 130mm,146 x 69.5mm), además del sistema de iluminación por LED homologado, los soportes para los intermitentes traseros y un catadióptrico.

    © Rizoma.

    Las estriberas para el conductor son específicas para la FZ8, han sido fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Ofrecen asimismo la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero. Para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.

    Quizás también te interese....
    Yamaha FZ8 Fazer, así es su frontal

    El kit de Rizoma también incluye elementos como los protectores anti caída, el manillar cónico, disponible en los colores negro, plata, dorado, rojo y azul, las manetas de freno y embrague con amplias posibilidades de regulación y muelles específicos, el tapón de gasolina de aluminio, el protector de piñón o los puños Sport Line, ideales para dar un toque de color a la moto.

    Todo ello se completa con el protector de motor, el cubre cadena, las tapas de aceite del motor, los soportes para el caballete, protecciones para las ruedas y las llantas, contrapesos del manillar, puños y tanques de fluido.

    1 Comentario
    1. ¿Y TODOS ESTOS ACCESORIOS SE HA PREOCUPADO RIZOMA DE HOMOLOGARLOS PARA LA FZ8????

      LAS ITV SE ESTÁN CEBANDO CON LOS VEHÍCULOS (MOTOS COCHES… DA LO MISMO) QUE LLEVAN INSTALADOS PIEZAS/ACCESORIOS NO CONTEMPLADOS EN LA FICHA TÉCNICA POR EL FABRICANTE…

      UN SIMPLE JUEGO DE MANETAS FRENO/EMBRAGUE QUE NO ESTÉN HOMOLOGADAS PARA TU MOTO YA TE IMPIDEN PASAR FAVORABLEMENTE LA ITV.

      RIZOMA, COMO OTROS MUCHOS FABRICANTES DE ACCESORIOS ADVIERTEN EN SU LETRA PEQUEÑA (MUY PEQUEÑA Y POCO ACCESIBLE EN SUS WEBS O DOCUMENTACIÓN ESCRITA) QUE SUS ARTÍCULOS NO SON VÁLIDOS PARA SU USO EN CARRETERA O BIEN INDICAN SU USO SOLO PARA CIRCUITOS.

      SU CALIDAD SERÁ EN MUCHOS CASOS IGUAL O SUPERIOR A LOS ORIGINALES PERO NO ESTÁN HOMOLOGADOS Y DEPENDIENDO DE LA ESTACIÓN ITV A LA QUE ACUDAS, TENDRÁS UN SINFÍN DE PROBLEMAS Y GASTOS PARA PODER PASARLA.

      ECHO DE MENOS EN ESTA NOTICIA QUE SE MENCIONE CLARAMENTE SI LOS ACCESORIOS PARA LA MENCIONADA YAMAHA FZ8 ESTÁN O NO HOMOLOGADOS, Y LAS PIEZAS SE ENTREGAN AL CLIENTE CON SU CORRESPONDIENTE DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR EN LA ITV.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo