Rizoma le da un toque deportivo a tu Honda Hornet 600

© Rizoma.

La Honda Hornet 600 nació con vocación y diseño touring, pero ha ido evolucionando con el tiempo hasta llegar al aspecto deportivo que muestra en 2011. La “avispa” de Honda ha estilizado sus líneas, y Rizoma ha querido contribuir a su nuevo estilo con un completo kit de complementos.

© Rizoma.

La marca italiana de accesorios ha diseñado unos nuevos retrovisores, estriberas y porta matrículas, entre otros elementos. Todos ellos componentes distintivos que imprimen un carácter todavía más elegante la naked de la firma japonesa.

© Rizoma.

El Proguard System® ha sido concebido para reducir la incidencia del aire sobre la maneta de freno delantero o evitar un mal accionamiento al tocar con alguna superficie externa. El sistema incorpora un contrapeso embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora es además regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta.

© Rizoma.

Su montaje se realizada por medio de un solo tornillo. Para combinar con la Honda, el Proguard System está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro y requiere de adaptador.

El soporte de matrícula Fox dota a la Hornet de un aspecto más deportivo. Es regulable en altura y cuenta con el soporte de la placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Gracias a su fabricación integral en aluminio resulta muy liviana, y está disponible en color negro único.

© Rizoma.

La tapa de aceite del motor está diseñada para crear un efecto estético deportivo, y deriva de las motos racing. Está realizada como un bloque único y sometido a tratamientos especiales que aseguran su calidad y durabilidad.

© Rizoma.

El tapón de gasolina es un elemento muy funcional que además aporte un toque de diseño y distinción a la Honda Hornet. Rizoma lo ha desarrollado en color aluminio natural o negro y con la certificación TUV. Con solo un click sobre la llave especial que se incluye con el tapón se puede abrir el depósito.

A todos estos accesorios se unen otros de la gama Rizoma como son los intermitentes, manillares, maneta de freno/embrague, retrovisores, tapa protectora de encendido electrónico, estriberas y protector del motor.

1 Comentario
  1. Me encantan los nuevos accesorios para la Hornet

Deje una respuesta