Rieju presenta la divertida Tangoo!50, práctica y ligera para disfrutar en todo tipo de terreno

Facilidad de conducción, agilidad y personalización al máximo, con estas premisas Rieju presenta la nueva Tangoo!50, un guiño a los pilotos más jóvenes que buscan una moto única con la que moverse por ciudad y todo tipo de terreno. Tatuada con la imagen Sacret Heart Tatoo la Tangoo!50 es personalizable desde el manillar hasta el último detalle.

La filosofía de la nueva Tangoo!50 es clara, ofrecerte la posibilidad de tener una moto única que podrás completar con una amplia gama de accesorios. Su motor Minarelli NG de 50cc. 2T se adapta perfectamente al chasis perimetral producido en acero de alta resistencia, unos discos de freno wave y pinza de freno radial de doble pistón unidos al sistema de suspensión trasera progresiva por bieletas completan una moto muy fácil y divertida de pilotar gracias a la posición del manillar, su posición del asiento y sobre todo, sus dimensiones "trialeras". Los colores base a elegir son el Cobaltic Blue, el Racing Red y el Tribal Orange y su precio es de 2.529 euros.

Junto a la nueva Tangoo!50, la Tango 50 sigue siendo la solución ideal para usuarios que buscan una moto de fácil conducción, ligera y con una altura de asiento baja. Al igual que la Tangoo!50 su propulsor es un Minarelli NG de 50cc. 2T y su peso en seco es de sólo 101 kgs. Personalizable con el kit de complementos Rieju Tango, este modelo vuelve a tener a los usuarios de medios rurales como los principales clientes. La Tango está disponible en color naranja y verde con un precio de venta al público de 2.229 euros.

Económica y con detalles cuidados, la Pacific 125 completa las novedades de Rieju para este final de año. Dirigido a personas que buscan un medio de transporte de fácil mantenimiento y coste reducido para sus desplazamientos diarios, este scooter cuida al máximo los detalles con un nivel de acabados que nada tiene que ver con su contenido coste. Entre ellos destacamos la óptica poliepsoidal halógena delantera, un hueco para guardar el casco y a modo de accesorio, un baúl trasero de fácil acople al portapaquetes trasero. La Pacific 125 está disponible en dos colores, Metallic Red Wine y Metallic Grey y su precio no llega a los 2.000 euros, toda una solución para los que buscan una alternativa a los desplazamientos en coche.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta