Saltar al contenido

Rieju presenta la divertida Tangoo!50, práctica y ligera para disfrutar en todo tipo de terreno

Facilidad de conducción, agilidad y personalización al máximo, con estas premisas Rieju presenta la nueva Tangoo!50, un guiño a los pilotos más jóvenes que buscan una moto única con la que moverse por ciudad y todo tipo de terreno. Tatuada con la imagen Sacret Heart Tatoo la Tangoo!50 es personalizable desde el manillar hasta el último detalle.

La filosofía de la nueva Tangoo!50 es clara, ofrecerte la posibilidad de tener una moto única que podrás completar con una amplia gama de accesorios. Su motor Minarelli NG de 50cc. 2T se adapta perfectamente al chasis perimetral producido en acero de alta resistencia, unos discos de freno wave y pinza de freno radial de doble pistón unidos al sistema de suspensión trasera progresiva por bieletas completan una moto muy fácil y divertida de pilotar gracias a la posición del manillar, su posición del asiento y sobre todo, sus dimensiones "trialeras". Los colores base a elegir son el Cobaltic Blue, el Racing Red y el Tribal Orange y su precio es de 2.529 euros.

Quizás también te interese....
Espectacular promoción de la Rieju RRX

Junto a la nueva Tangoo!50, la Tango 50 sigue siendo la solución ideal para usuarios que buscan una moto de fácil conducción, ligera y con una altura de asiento baja. Al igual que la Tangoo!50 su propulsor es un Minarelli NG de 50cc. 2T y su peso en seco es de sólo 101 kgs. Personalizable con el kit de complementos Rieju Tango, este modelo vuelve a tener a los usuarios de medios rurales como los principales clientes. La Tango está disponible en color naranja y verde con un precio de venta al público de 2.229 euros.

Recibe todas las noticias cada martes

Económica y con detalles cuidados, la Pacific 125 completa las novedades de Rieju para este final de año. Dirigido a personas que buscan un medio de transporte de fácil mantenimiento y coste reducido para sus desplazamientos diarios, este scooter cuida al máximo los detalles con un nivel de acabados que nada tiene que ver con su contenido coste. Entre ellos destacamos la óptica poliepsoidal halógena delantera, un hueco para guardar el casco y a modo de accesorio, un baúl trasero de fácil acople al portapaquetes trasero. La Pacific 125 está disponible en dos colores, Metallic Red Wine y Metallic Grey y su precio no llega a los 2.000 euros, toda una solución para los que buscan una alternativa a los desplazamientos en coche.

Quizás también te interese....
Mius, el scooter eléctrico de Rieju

OFERTA No. 1
Brenta Pastillas freno organiche Moto para Alfer, Aprilia, Beta, Cipi, Derbi, Gas Gas
  • Fabricado íntegramente en Italia; empresa con certificación ISO 9001.
  • El material de las pastillas cumple las normativas ECE R 90 y cuenta con la certificación TUV KBA/ABE.
  • Material orgánico de alta calidad italiana aplicable a scooters y motos, adaptables a discos en hierro fundido y acero inoxidable.
OFERTA No. 2
Vicma 75341 Maneta Freno para Rieju Tango 125/250 0/000.830.1001, Plata
  • Palancas de freno
  • Manetas normales
  • Maneta freno Rieju Tango 125/250 0/000.830.1001
OFERTA No. 3
Luz Trasera Led Para Motocicleta Guardabarros Fender Stop Trasero Mx Trail Supermoto
  • ▶ Trabajo estable: Tablero electrónico impermeable equipado con un circuito estabilizado y diseñado para amortiguar saltos repentinos.
  • ▶ El voltaje es de 12 voltios. Modelo aplicable: luz de freno LED de motocicleta para todo el país Ktm xr250 xr400 xr650 WR250 F WR450 F crf250 x crf450 x IRC.
  • ▶ Esta luz trasera universal LED liviana se monta debajo del guardabarros trasero de prácticamente todas las motocicletas todoterreno. Muy bajo consumo de energía para que la potencia del motor no se reduzca.
  • ▶ 100% nuevo y de alta calidad. La luz trasera roja de Braek está hecha de una lente ABS + roja de alta calidad para PC, resistente a la intemperie, impermeable, 100% resistente a la corrosión; Garantizamos una garantía de devolución del 100% del dinero y respondemos cualquier pregunta en línea dentro de las 24 horas.
  • ▶ Fácil de instalar: use 3 cables de conexión (la luz verde para la luz de estacionamiento, la luz roja para la luz trasera y el cable negro para el cable de tierra); la luz LED está roja cuando el encendido está conectado y la luz LED está encendida cuando el LED de baja potencia aplica el freno. Consejo: algunos modelos pueden requerir cambios menores.