Ride & Style. Las nuevas líneas de equipamiento de BMW Motorrad

BMW Motorrad dividirá su gama de equipamiento a partir del año que viene. De esta manera, la colección 2011 presentará dos líneas: Ride, donde se incluyen todas las prendas funcionales, y Style donde se incluyen las nuevas prendas casual para los amantes de la marca.

Atractivos en sus diseños modernos, los productos de BMW Motorrad Ride realizan una importante aportación a la seguridad pasiva del piloto, con innovadoras soluciones tecnológicas además de su óptima funcionalidad.

Las cómodas chaquetas de cuero Club para mujer y hombre, de suave cuero vacuno, son resistentes a la abrasión. Ideales para conducir moto, también lo son para su uso en los ratos de ocio. Estas chaquetas deportivas y modernas presentan un sofisticado acabado, con un corte desenfadado y diferente para ella y para él, proporcionando un gran confort y un buen equipamiento de seguridad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La chaqueta Boulder 2 no solamente es apropiada para conducir en moto, también es una prenda indicada para el uso diario gracias a sus nuevos materiales mixtos y a su novedoso corte.

    Quizás también te interese....
    Presentación gama BMW 2012

    Los guantes Atlantis 3 son dignos sucesores de un producto que ha demostrado su calidad durante muchos años. Suaves y muy flexibles, ahora también se ofrecen en tallas pequeña 6-6,5. Otra novedad consiste en el puño doble y las costuras especiales que evitan eficientemente las huellas ocasionadas por la presión sobre la piel.

    Las botas ProTouring 2 ya que no dejan pasar el aire y son impermeables, aunque altamente transpirables. Los botines Sneaker X son especialmente cómodos durante el verano. Gracias a una pequeña pero eficiente modificación de la mezcla de materiales y del acabado, fue posible obtener una importante mejora en comparación con los modelos antecesores de estos dos calzados.

    Los calcetines funcionales HydroSock impermeables son el complemento ideal para botas no impermeables al conducir en lluvia o campo a través por terrenos mojados. Incluidos en la colección 2011, estos calcetines incorporan una sofisticada mezcla de materiales, no tienen costura y son agradables al tacto, por lo que ofrecen gran comodidad.

    Quizás también te interese....
    BMW Motorrad presenta la 101 Concept junto a Roland Sans

    La chaqueta de fleece Doubleface también es nueva. Confeccionada en microfibra y material que no deja pasar el viento, tiene un efecto de regulación térmica y, además, es especialmente cómoda.

    La mezcla altamente funcional de poliéster, Cocona® y fibra de carbón activo de la camiseta y de la camisa Function tienen un efecto antibacteriano, mitiga los malos olores y logra desplazar la humedad de manera muy eficiente, alejándola del cuerpo.

    La gama de productos BMW Motorrad para 2011 incluye más de 70 artículos nuevos. Bajo el concepto general de BMW Motorrad Style se presentan cuatro colecciones, cada una con un tema principal diferente. Estas colecciones están definida por sus propias combinaciones de colores y sus motivos típicos, que aparecen en todas las prendas.

    Todos los productos de BMW Motorrad Style son prendas casual pensadas y diseñadas para vestir fuera de la moto, lo que significa que no tienen funciones específicas para motoristas.

    Quizás también te interese....
    BMW E-Scooter 2011

    BMW Motorrad Style Logo: vestimenta y accesorios de corte deportivo, para todos los amantes de la marca a los que les gusta mostrar el logotipo y la inscripción BMW Motorrad.

    BMW Motorrad Style Heritage: son las prendas ideales y los accesorios perfectos para los admiradores de BMW antiguas y para quienes les fascina la historia de BMW Motorrad y sus iconos.

    BMW Motorrad Style DoubleR: es la línea para los fanáticos de la S 1000 RR. Una colección que incluye camisetas, chaquetas y accesorios con el nombre del modelo de la superdeportiva.

    BMW Motorrad Style GS: la colección para antes y después de conducir una GS. La inscripción GS Enduro y las diversas imágenes de la tierra son elementos de diseño que se repiten en estos artículos.

    1 Comentario
    1. muy buena las casacas pero mas buena esta la chica

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo