Saltar al contenido

Refuerza la deportividad de tu Suzuki GSR 750 con Rizoma

© Rizoma.

El mercado de las naked de corte deportivo se ha reforzado este año con la entrada de varios modelos, y la marca italiana de accesorios ha querido poner su particular firma en uno de ellos, la Suzuki GSR 750. Un nuevo manillar cónico, estriberas retrasadas, soporte para la matricula y multitud de accesorios más demuestran que Rizoma no ha querido dejar ni un solo detalle sin cuidar para que la tetracilíndrica luzca mejor que nunca.

© Rizoma.

A juego con las suspensiones delanteras de la GSR, y también en gris, negro, rojo y azul, Rizoma ofrece un manillar que mejora la posición de conducción y la hace más deportiva. Este tipo de manillar, de 22mm de diámetro, ha sido desarrollado con un proceso de producción especial cumpliendo la normativa TÜV, garantizando así su fiabilidad.

Para aprovechar al máximo el concepto de naked deportiva, Rizoma ha desarrollado un kit de estriberas regulables que permite adaptar la posición de conducción desde un estilo touring hasta la postura más racing.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Rizoma.

    Las estriberas están fabricadas en aleación de aluminio y homologadas también por el prestigioso laboratorio alemán. Cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal, permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm y ofrecen la posibilidad de cambio invertido.

    © Rizoma.

    Los retrovisores Radial aportan un extra de elegancia a las líneas de la nueva GSR 2011, además de un amplio cambio de visión. Gracias a una amplia superficie reflectante conforme a los estándares de homologación europeos, la versión Radial garantiza una gran calidad visual que, junto con el sistema de regulación con esfera y al vidrio anti-deslumbramiento, asegura los máximos niveles de versatilidad y confort.

    El perfil del espejo destaca por su acabado superficial, firma del estilo Rizoma. Su color negro aporta un look deportivo a la moto, aunque también está disponible en color plata o amarillo y negro.

    © Rizoma.

    El soporte de matrícula Fox aúna diseño y seguridad. Es regulable en altura y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Gracias a su fabricación integra en aluminio, resulta además muy liviano.

    Rizoma también ha diseñado unos protectores de motor para la naked japonesa. Este accesorio se convierte en un elemento fundamental tanto para el uso cotidiano como para su uso más deportivo en la pista, además de conferirle un carácter más agresivo.

    Junto a estos accesorios, la marca italiana pone a disposición de los usuarios de la Suzuki GSR 750 otros componentes que permiten personalizar la moto, como el Proguard System ®, los puños, contrapesos, tapas de depósitos de fluidos, intermitentes, manetas de freno y embrague, tapa del álbol de levas, soporte del caballete o protector de horquilla.