Rav presenta la nueva y exclusiva R4GP Daytona Edición Limitada

Rav Riders, el fabricante español líder en el mercado de Pit Bikes acaba de anunciar el lanzamiento de la exclusiva Rav R4GP Daytona, una edición limitada de la que sólo se han puesto en venta 10 unidades y que ya está disponible para ser entregada por riguroso orden de solicitud.

El modelo en cuestión contiene en su esencia la experiencia acumulada por Rav durante los más de cuatro años de arduo trabajo desarrollado en el campo de las pit bikes y va dirigida al público más exigente. Esta moto de asfalto (también se puede convertir al cross con una pequeña preparación adicional) cuenta tanto en su parte ciclo como mecánica, con los últimos adelantos en boga del segmento, como son las llantas aligeradas de 2,5″ pulgadas y tres radios con neumáticos slicks, basculante regulable, frenos de doble pistón y el potente motor japonés Daytona 150 cc alimentado por carburador de 28 mm.

Su precio es sin duda una de sus mayores virtudes: sólo 1.800 euros. El sello indiscutible de Rav está impreso en esta moto, nacida para ser pilotada por los usuarios más exigentes. El compromiso de Rav con sus clientes y la fiabilidad de su tecnología, permiten ofrecer este modelo con 2 años de garantía sobre todas las piezas de la moto.

Pero aquí no acaban las novedades, pues la marca española presenta en primicia la nueva T4S de cross con motor Lifan de 125 cc, el modelo perfecto para los iniciados en el mundo de las pit con un precio imbatible de 999 ?. En este caso, también dispone de 2 años de garantía, algo que ningún fabricante ofrece en la actualidad.

Si quieres más información sobre Rav y conocer de primera mano las liquidaciones en accesorios, recambio y equipamiento de la marca española, haz clic aquí.


(Rav Riders)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta