Saltar al contenido

¿Quieres ser el primero en probar la nueva Kymco People 125 GTi?

¿Tienes plan para este sábado? Dailymotos, en colaboración con Cano Catalunya, Concesionario Oficial Kymco, te propone uno: ser una de las diez primeras personas que prueben el Kymco People 125 GTi en España.

¿A que no está nada mal? ¿Te gustaría ser uno de estos diez afortunad@s? Participar es muy fácil, toma nota.

Tú sólo tienes que poner el casco y tu experiencia, nosotros te pondremos la Kymco People 125 GTi. Eso sí, deberás cumplir una serie de requisitos: Ser mayor de edad, tener el carné de conducir y tener experiencia en moto; y ser residente en la zona de Catalunya y/o poder desplazarte por tus propios medios a Barcelona, lugar donde se celebrará la prueba.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La prueba será el sábado 19 de junio de 10:00 a 14:00 horas en Barcelona. Para participar debes enviar un correo electrónico a info@dailymotos.com con tu nombre y teléfono de contacto. Elegiremos a 5 chicas y 5 chicos. Ah! Eso sí, debes darte prisa, mucha prisa, porque los correos electrónicos deben llegar antes de este jueves 12 de junio, sí, sí, este próximo jueves.

    Si eres uno de los elegidos serás una de las diez primeras personas en nuestro país que podrá probar el nuevo Kymco People 125 GTi, convirtiéndote así en probador oficial del scooter. Filmaremos un video con tu opinión y además publicaremos tus impresiones para que miles de lectores puedan saber qué te ha parecido el nuevo scooter de la marca taiwanesa.

    Recuerda, date prisa y envía un correo electrónico a info@dailymotos.com con tu nombre y un teléfono de contacto. Quién sabe, a lo mejor eres uno de los diez elegidos.